• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas correas por estrenar teneis?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cuantas correas sin estrenar/nuevas teneis?


  • Total de votos
    112
  • #27
Más que relojes, desde luego (son más baratas, por lo general)
Un saludo.
 
  • #28
Yo tengo bastantes pero casi todas estrenadas
 
  • #29
Yo es que no puedo evitar la tentación de probarlas y estrenarlas...
 
  • #30
Tengo 3 por poner.
 
  • #31
Pues yo solo una y fea.
 
  • #32
Ninguna que pueda estrenar.
Tengo un par de ellas que me vinieron con algún reloj y que me están extremadamente grandes, como por ejemplo la del Certina Ph200, pero eso no cuenta porque no es por vicio sino por defecto de tamaño muñequil...
 
  • #33
Creo que cuatro, pero no es lo habitual, normalmente pido las correas y cuando llegan las estreno, las que tengo ahora "vírgenes" son tres de ellas para el Seagull 1963, una que venía con la dotación y dos más que pedí para ese reloj, además una SharkMesh de Strapcode que salió tirada de precio por el BlackFriday, esta esperando días más calurosos para estrenarla.

En cuanto a correas en total, pues a ojo más de 60, pero mejor no las cuento.

Me tengo que citar y rectificar pues tengo una correa de doración del Crepas Plongeur sin estrenar, también la Sharkmesh del Bold Globetrotter además de las tres que traían los vintage Paketa, Certina y Omega, sin estrenar aunque estas últimas seguirán así por siempre o esa es mi intención.

En definitiva, subo de cuatro a nueve y mejor que no le de más vueltas.
 
  • #34
Y yo buscando como un loco de 19mm....[emoji847]
 
  • #35
Bueno por estrenar no, pero la cantidad de correas que he comprado y tengo guardadas porque no me gusto al final como le quedaron a los distintos relojes.
 
  • #36
Yo las que compro las estreno al momento. Justamente hoy me ha venido una y ya está en mi muñeca.
 
  • #37
Cero, para tenerlas muertas de risa no las compro.
 
  • #40
Yo cuando compre el B. aerospace venia con la correa de cuero y también compre la profesional de titanio, pero la tengo muerta de risa me acostumbre al cuero y la de titanio no la llegue a usar.
 
  • #41
Unas cuantas
Últimamente he comprado bastantes y según llegan si no son lo que yo creia por color o forma o lo que sea ni las estreno.
Las estoy poniendo a la venta
 
  • #42
Pues ahora mismo tengo 3. Me llegó un paquetito de Cheapestnagostrap el martes, y como todas eran para el mismo reloj, hay dos que están esperando a estrenarse. Luego tengo desde hace 1 mes un armis jubilee que pillé para mi Parnis GMT, que no tengo alma de ponerle.
 
  • #43
Dos.
Hay relojes que vienen con armis y una nato, con correa de cuero y una nato... así que hay uno que me gusta con su armis y la nato no la uso y otro que lo uso con la nato y la de cuero está sin estrenar.
Compradas a posteriori ninguna, hay alguna guardada que alterno con más o menos frecuencia pero siempre estrenada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #45
Por estrenar ninguna, probadas alguna.
 
  • #46
He perdido la cuenta. Tengo dos de piel que están esperando a sus receptores, e innumerables natos "de los chinos" que he ido comprando para probar. Lisas, de rayas, de flores, de cuadros... Ahí están, alguna la he puesto algún día, pero la inmensa mayoría no. Alguna incluso sigue dentro de su bolsita...

IMG_20191018_180850.jpg

IMG_20191018_184318.jpg
 
  • #47
Ninguna, las que compro, las compro para usarlas... Bien de vueltas que le doy a la cabeza para luego no usarlas :laughing1:
 
  • #48
He perdido la cuenta. Tengo dos de piel que están esperando a sus receptores, e innumerables natos "de los chinos" que he ido comprando para probar. Lisas, de rayas, de flores, de cuadros... Ahí están, alguna la he puesto algún día, pero la inmensa mayoría no. Alguna incluso sigue dentro de su bolsita...

Ver el archivos adjunto 772438

Ver el archivos adjunto 772439

Me cagüen la leche macho, que barbaridad!!!!! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Unas cuantas... Soy acumulador compulsivo, de relojes y de todo lo relacionado con ellos.
a2a04446b0a796265dee512b346c7550.jpg
f5663895395ea66539a559e5706420af.jpg
b2d64a65fc5418e9223bc41311b293af.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie