• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando es caro un reloj???

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi es caro cuando no puedo/quiero pagarlo.
Cuando no puedo pagarlo no hace falta explicarlo.
Cuando no quiero es la parte subjetiva y que puede cambiar con el tiempo. Ahora he comprado relojes pensado que no están mal de precio que antes me parecían carísimos.
 
  • #52
Un reloj es caro cuando:

-Una vez comprado lo tienes que esconder a tu mujer.
-Hay que aplicarle un descuento ficticio para poder presentarlo, como no podía ser de otra forma a tu mujer.
-Cuando tienes que vender un montón de tus relojes para poder comprarlo.

Un saludo.

P.D. sustituir mujer por padres en caso de ser joven o tener que vivir con ellos.
 
  • #53
Es como cualquier otra cosa...

Pues yo creo que un reloj es caro cuando te planteas si te lo puedes permitir o no... en ese momento o es caro (para tí) o está en la frontera de lo que (tú) te puedes gastar en un reloj.
Es como el resto de Hobbys/Gastos de ocio, depende de tu economia y situación familiar!
 
  • #54
Si pero para tu mujer puede ser caro un reloj de mas de 300 euros aunque tu seas el tio más rico del mundo.
Mi novia me dice, auque fuese la mas rica del mundo no tendría ni un reloj de mas de 500 euros ni un coche de lujo.
Jajajaja :laughing1::laughing1:, 300 euros dice y yo pensando (AP Grande complicación, :whist:::whist:::whist::)
 
  • #55
Opino como muchos. Es muy subjetivo.

Extrapolándolo al mundo del caballo que de eso sí entiendo un poquito, un caballo puede ser caro para unos y muy barato para otros. Todo depende de tus prioridades a la hora de la compra. Si buscas un caballo con buena genealogía (buena marca en el reloj) ya eso cuesta un dinero. Si además es bueno, que suele coincidir una cosa con la otra, pues tiene mas valor. Si unimos a eso que sea bonito, que también suele pasar, pues lo dicho va sumando.

Al final todo va sumando y al final llegamos a un caballo/reloj que por ejemplo yo no puedo pagar. Es caro por eso? Yo creo que no, es bueno, pero está fuera de mis posibilidades.

Saludos.
 
  • #56
¿Cuando un reloj es caro? En mi caso, normalmente cuando me gusta...
 
  • #57
Eso es relativo, es caro cuando te compras un reloj, te lo pones en la muñeca y te arrepientes de haberte gastado aunque sea cien euros.
 
  • #58
Buenas tardes, opino que las cosas bien hechas, relojes, coches, barcos, muebles etc,etc, no son caras, solo valen mucho dinero. A partir de esta premisa, depende de muchos factores lo que nos haga decir lo caro o barato que nos parecen las cosas, del modelo que nos guste, del poder adquisitivo que tengamos, de las prioridades en adquirir bienes, etc.

Por tanto la pregunta tiene multiples respuestas, y quien mejor te la puede responder eres tu mismo. Si un modelo te gusta mucho, y aunque sea con esfuerzo lo puedes conseguir ten por seguro que aunque valga mucho dinero nunca sera caro.
 
  • #59
Yo opino como algun compañero, que es caro, para uno mismo, cuando te cuestionas la compra antes de hacerla o una vez realizada.

Un saludo
 
  • #60
Cuando vale más de lo que tú estás dispuesto apagar por el. Bien porque tu economia no te lo permite
o tampoco te lo permite tu sentido común.
S2.
 
  • #61
La pregunta tiene su miga. Si como dice el castizo antes se trabajaba en un 80% para cubrir lo esencial y ahora el 20% para eso mismo y el resto para cubrir otros aspectos realmente no básicos, la respuesta a esa pregunta no es fácil.
Yo creo que caro es lo que te supone endeudarte o cargarte el colchón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie