• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual vender: Sumo, Hydroconquest o Legend Diver no date

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo quitaria el LD....saludos....
 
  • #52
Del LD jamás. El Longines también me lo quedaría y el Sumo al FCV. Así te quedarías con dos divers complementarios y diferentes entre sí.
 
  • #53
El Longines Legend lo mantendría si o si... quizás el Longines Hydro, te darán algo más que por el Sumo, no repites marca y el negro siempre es mas combinable/ponible. Saludos
 
  • #54
Yo vendía primero el Longines Legend y segundo el Sumo. El tercero me lo quedába.
 
  • #55
Cual te pones menos? Pues ese.
 
  • #56
El LD nunca lo vendería
 
  • #58
Sumo fuera :D. Ese Hydro se revalorizará mucho al quedarse como un modelo raro y el Legend es una preciosidad que no merece ser vendido.
 
  • #59
Yo vendería el Sumo y conservaría los otros dos.
 
  • #60
Vende el longines. .. y yo te lo compro :)
 
  • #63
El LLD No Date por mucho que a mi no me acabe tanto, hay que decir que cuesta de encontrar, luego HC hay muchos y Sumos no tanto..A mi me gusta mas el Sumo lo veo mas reloj mas contundente y mejor Lume ;)
 
  • #64
No lo dudes, e Hidroconquest es el que yo sscaria
 
  • #65
Compañero tienes tres preciosidades yo no si fuese tú no me quitaría ninguno son tres joyitas como tener tres corazones
 
  • #66
Yo me desharía del Hydroconquest. Me gusta mucho más el modelo antiguo y tanto el Sumo como el LD, me encantan.
Saludos
 
  • #67
Yo vendería el Hidro y... te compraría el LD.;-)
 
  • #68
Vendería el Sumo o Hidro; el LD lo conservaría, le queda bien lo que le pongas :-)
 
  • #69
El de dos coronas... No me gusta esa estetica

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #70
Fuera el Sumo
 
  • #71
Me quedaba con los tres pero en caso extremó el sumo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Al sumo de viaje... Es más fácil que vuelva


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
LD fuera es un reloj que no me gusta.
 
  • #74
Los tres para ir a por una pieza mejor.
 
  • #75
yo creo que haría lo dicho :

primero el hydroconquest. siempre me ha parecido un breitling.

Después el sumo

y por último me quedaba el longines ...sin duda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie