• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual vender: Sumo, Hydroconquest o Legend Diver no date

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si fuera el Longines Hidroconquest antiguo no lo sacaría nunca.
Pero de los que dices y por orden (de no preferencia mío,por supuesto)
Sacaría el Sumo.luego el Hidro,pero el Legend nunca.
 
  • #27
¿Has echado cuentas de a cuál puedes aspirar si vendes los tres?
 
  • #28
El legend no date no lo vendería, y si lo haces volará en un santiamén.
Y entre el sumo y el longines tu mismo, personalmente me quedaba con el sumo.
Valora si tu caja se queda coja o no, con un LD y un sumo.
Saludos.
 
  • #29
Sacaría el Sumo, luego el Hydro y no sacaría nunca el LD.
Saludos!
 
  • #30
Me quedaría los dos Longines.
 
  • #31
El HC no me gusta, ni nuevo ni antiguo.
 
  • #32
Son tres relojes suficientemente diferentes, tanto en estética como en precio, como para que haya uno que prefieres darle salida.

El longines LD me gusta mucho, y aunque no he tenido nunca un no date en la mano, creo es igual, sino más, bonito que el date. Ese me lo quedaba fijo, de los otros cualquiera de ellos podría salir.

Ahora, lo que saques por el LD no tiene nada que ver con lo que te ofrezcan por el sumo.
 
Última edición:
  • #33
Desde este mediodía que pusiste el hilo habrás recibido unos 14-15 privados de interesados en el LD.
Pero precisamente ese es el que no soltaría. Tal vez el Sumo, que supongo que es más fácil de recuperar si te lo propones algún día.
 
  • #34
Sacaría el HC.
 
  • #35
El no date no lo vendería, si te arrepientes algun día de haberlo vendido té será casi imposible comprarlo.

El que vendería el sumo.
 
  • #36
Pues yo vendería el sumo, los Longines no los toco!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #37
Por este orden me desprendería del: Legend Diver no date, Sumo, Hydro.
El Legend no me gusta nada:umbrella: pero ya sabes que por estos lares es apreciadísimo, y más el no date, por lo que le sobrarán novios si lo sacas a la venta.
Un saludo.


Ese LD no me gusta nada a mi tampoco. :umbrella::umbrella: Aunque yo soltaría antes el HC que el Sumo.
 
  • #38
Gracias a todos por las respuestas, interesantes sin duda.
La razón para plantearme vender alguno es únicamente reducir algo la colección. Quiero quedarme con pocos relojes (menos de 6) y darles más uso. Por suerte, no es un problema de dinero.
No me planteo venderlos todos y comprarme un Rolex, no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #39
Ese LD no me gusta nada a mi tampoco. :umbrella::umbrella: Aunque yo soltaría antes el HC que el Sumo.

A mí el LD en fotos me gusta mucho, pero en la muñeca me transmite muy poco, un suceso paranormal...::Dbt::
 
  • #40
Si no es problema de cash ... el SUMO ... se vende rápido, y si lo echas de menos, también se encuentra rápido.
 
  • #42
He aquí los nominados. .. :-)

47d5c64d675a57b528634ef732f4b261.jpg


f2e9a30806d49ae64ccf702b648d7dd0.jpg


09d231dffdcbcd3a12504fd695231d15.jpg


840b0a217c14e48161e30f4958024ea8.jpg


04b4b2f922c624d5b2425f1d49eaed7f.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #43
A mí como esos números tan grandes en el Hydro no me gustan, yo me desharía de el.
 
  • #44
Yo vendería el hydro!
 
  • #45
Yo creo que vendería los tres e iría por una pieza superior. No es la primera vez que preguntas sobre ese LLD, con lo cual es que te está rondando por la cabeza el venderlo...y acabarás haciéndolo. Yo estoy más o menos como tú, pero con un LLD date. Todos los días pienso en venderlo para ir a por un Astron 8x (qué casualidad, como tú), luego lo miro, veo lo bonito que es y me vuelven a entrar dudas... hasta el día siguiente que vuelvo a empezar. Al final, tánto va el cántaro a la fuente... Suerte con la decisión.
 
  • #46
vaya decisión más difícil, no sabría que hacer. Supongo me quitaría el sumo, más que nada porque los otros dos me encantan
 
  • #47
El Hydro debe abandonar la caja...
 
  • #48
Yo creo que vendería los tres e iría por una pieza superior. No es la primera vez que preguntas sobre ese LLD, con lo cual es que te está rondando por la cabeza el venderlo...y acabarás haciéndolo. Yo estoy más o menos como tú, pero con un LLD date. Todos los días pienso en venderlo para ir a por un Astron 8x (qué casualidad, como tú), luego lo miro, veo lo bonito que es y me vuelven a entrar dudas... hasta el día siguiente que vuelvo a empezar. Al final, tánto va el cántaro a la fuente... Suerte con la decisión.
d114157e5f27580eff9bf84711a6c5f1.jpg


Estuve tentado de vender el LD cuando compré el Astron, cierto :-) .


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #49
Si lo que quieres es hacer cash
El Legend Diver no date
Sí lo que quieres es creer y evolucionar
El Sumo
Sí lo que buscas es aligerar caja o quitar el más prescindible
El Longines HC que es más fácil de conseguir o el Sumo
Salu2
 
  • #50
Si lo que quieres es hacer cash
El Legend Diver no date
Sí lo que quieres es creer y evolucionar
El Sumo
Sí lo que buscas es aligerar caja o quitar el más prescindible
El Longines HC que es más fácil de conseguir o el Sumo
Salu2

Coincido plenamente!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie