• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual seria vuestro reloj ideal? Vamos, vuestro sueño húmedo?

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mio este, me gustan los originales y como es solo para soñar, ojala me lo pudiera permitir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Increible, me encanta
 
  • #78
Pues por solo 250.000 euros puede ser tuyo je je.

Lo vi en un numero de cronos y me enamore pero como en la vida real hay amores imposibles.
Oh dios... tiene pinta de tener un movimiento espectacular de la maquinaria y no dudo de que sea una obra de arte pero 250mil... que barbaridad!! jajaj me conformaré con mis humildes japos
 
  • #79
Puestos a soñar, hablaria con JLC, PP(Patek, aunque para financiarlo tampoco vendrian mal unos maletines de los otros.. jejeje), VC y por ultimo AP. De VC les pediria su maquinaria,tourbillion vista por detras y a las 6, 3 agujas hora y minuto y la segundero mas larga, la esfera y el bisel a JLC, con crono de fase lunar y crono detallito de dia/mes, a 9 y 3 respectivamente, bisel clasico segundero, la caja para PP y sus excelentes pulidos, aceptaria una tipo geometrica de AP pero bueno les dejaria la correa a ellos, estilo clasica, color cremita de esfera tal vez mineral pulido y acero u oro blanco degradado todo lo demas, por supuesto sellado para al menos 100m. Aunque acepte forma octogonal AP me gustaria mas una circular PP. Menos mal que soñar no cuesta ::bash::
 
  • #80
Pues yo la verdad es que no tengo griales ni cosas de esas que decís algunos, a lo mejor soy rarito, yo disfruto con lo que tengo.
Me pasa una cosa muy rara que a lo mejor vosotros comprendéis , es que muchos de esos pata negras inalcanzables no me gustan estéticamente. El PP que hay más arriba es que si valiera lo mismo que un Orient no me lo compraba, el Lange que sale casi al principio yo es que las ventanucas esas grandes de fechadores que parece el marcador de un campo de fútbol de regional a lo mejor soy un imbécil pero es que no lo veo, los Glasshütte esos de esferas descentradas pues tampoco, los Submariner que son la ostia en un canuto yo es que los veo pequeños con todos mis respetos, los Audemars ya no digo nada con los tornillos, bueno, me van a caer tortazos a mansalva.
Lo único que a veces si que he deseado pero no para irme la vida en ello es un IWC Portugués grandote de esfera negra pero manual , de cuerda manual que salió hace unos años y ahora parece que está descatalogado.
 
  • #81
Pues este milsub de la coronita me quedaría de maravilla, estoy seguro...
33c08df898a92e03587c2489144d848c.jpg
 
  • #82
Bueno para mi,, ya que vamos a pedir,, lo hare a conciencia... blancpain
y dejo un video de como trabaja bajo el agua...me encantaria tener este reloj por sobre todos¡¡¡
descarga.jpg
mira esto
 
  • #83
Yo he tenido tantos sueños húmedo respecto a relojes y, por suerte he cumplido unos cuantos, que ya no me emociono con casi ninguno.
 
  • #84
Quizás este IWC Ingenieur Cerámico

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie