• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual seria vuestro reloj ideal? Vamos, vuestro sueño húmedo?

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el que sueño para que salga sería un Omega Seamaster 'negrito' con bisel cerámico, microajuste, esfera lisa y AR como el SMP300 cerámico actual... simplemente serí el reloj PERFECTO
 
  • #27
Existen varios candidatos, algunos de ellos inalcanzables salvo que la lotería me premie con un gordísimo.
Pero a la memoria me viene este GS que me parece impresionante.

Captura.JPG
 
  • #28
Mi avatar.

Page219SeaDweller263.jpg
 
  • #29
IWC Perpetual Calendar.
 
  • #30
:ops:
 
Última edición:
  • #31
Todos los días veo un reloj ideal, a veces lo compro y en seguida veo otro reloj ideal.
 
  • #32
El RELOJ......

Screenshot_20170407-220241.jpg
 
  • #33
Este PP es falso.
 
  • #34
Más que en una marca, pienso en cosas como un reloj de trinchera especial. Algún crono setentero de diseño sexy. Algún diver setentero de calidad de tantas marcas interesantes que ha habido. Un reloj que haya estado en el brazo de un astronauta en el espacio (si es lo que sea, pues a pedir).
 
Última edición:
  • #35
Rolex Sea Dweller 44, Omega Ploprof 1200.
 
  • #36
Todavia no tengo F91W::cry::
 
  • #37
Un Daytona cerámico,para mi gusto lo encuentro precioso.
 
  • #38
Nautilus 5980 por decir uno, pero es que ideales hay muchos.
 
  • #39
Pues me pareceo feo, enamorado ando del Red de Brunik.
 
  • #40
Cualquier reloj fabricado por Filippe Dufour

def0a20d1aa57488c0b0ccc07399bbad.jpg
 
  • #41
Un Rolex Daytona solo acero.
Salu2
 
  • #43
Sería uno de éstos modelos (cualquier de ellos)
Tag Heuer Mónaco
Rolex Sky Dweller
Zenith El Primero
Audemars Piguet Royal Oak
 
  • #45
Mis tres sueños, por este orden:
- Breguet Aeronavale XX
- Rolex GMT pepsi
- IWC PILOT 3717
 
  • #46
Todavía no he decidido cuál toca hoy...
 
  • #47
Para mí el Daytona Paul Newman y el actual Pepsi GMT
 
  • #48
Con el que sueño para que salga sería un Omega Seamaster 'negrito' con bisel cerámico, microajuste, esfera lisa y AR como el SMP300 cerámico actual... simplemente serí el reloj PERFECTO
Y lo mas increíble es que seguramente los de Omega saben que si crean una cosa así seria un líder total y absoluto en ventas,,y aun sabiendolo no lo hacen,supongo que sus motivos tendrán.
 
  • #50
Muy buenas,
mi reloj ideal es el que todavía no tengo. Lástima que en el mismo momento que lo tenga, dejará de serlo...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie