• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Seria El Unico Rolex Que Eligiriais?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Submariner
 
  • #52
Pero el Submariner Submariner, nada de date y cosas raras ...:ok::
 
  • #53
La Joya de Rolex es ........?

Estimados Foreros/as:

En mi caso no soy propietario de ningun Rolex, pero para mi existen dos que me tiene enamorado:

1.- Rolex Submariner: Ref. 6204. es una preciosidad sencillo: ni calendario, ni certificado de cronometro,etc.... solo pone en el dial Rolex Submariner. La corona no esta protegida y las agujas no son las tipicas. Es de una belleza brutal En el fondo siempre me han gustado los vintages.Este reloj gana con una correa NATO, es si cabe mas bonito.

2.- Rolex Prince: Clasico en acero, sencillamente muy elegante y no parece un Rolex.

Un saludo a todos

F. Boctok
 
  • #54
Sea Dweller
 
  • #55
De los expuestos, el Submariner, especificando Non Date. Sé que no soy demasiado original. De los no presentes, tengo especial debilidad por el Explorer I. Saludos.
 
  • #56
A mi me gusta este
 
  • #57
Hombre Boctok.
Saludos de un paisano, no sabía que hubiese ningun otro forero de Irun.
Pues nada encantado.
Un saludo

Pako
 
  • #59
Sin lugar a dudas este en primer lugar
lostimage.jpg

Y despues este otro
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie