• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Seria El Unico Rolex Que Eligiriais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El submariner a secas, sin fechas ni lupas ni cosas de esas.
 
  • #27
el daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #28
Me apunto Yacht-master, en acero y platino, mi favorito.
 
  • #29
Sea Dweller, y lo disfrutaría a tope
 
  • #30
Yo tengo uno localizado,pero aún no sé el precio.
O sino,tambien un Explorer 1655.
 
  • #31
PUes unos 13000 euritos no???
 
  • #32
Ninguno, son todos horribles, y ultimamente, de mala calidad en algunos modelos. Un saludo.:ok:::ok::
 
  • #33
El SD sin duda
 
  • #34
Submariner........me gusta muchisimo y con esa lente cyclops (q a algunos disgusta) me parece mas característico de la marca....Saludos!
 
  • #35
Anda yaaaaaa......Alfonso q no sabemos como será (si es q lo sacan) .....no sea q le de por hacer algo parecido a lo q han hecho con el Yatchmaster...jejejeje
 
  • #36
Pues

hace unos años te hubiese dicho sin duda un DateJust en acero con armis oyster, indices y esfera en gris plata o blanca, un modelo polivalente y equilibrado pero hoy si solo puedo escoger uno te diria el SeaDweller,para mi hoy el reloj con mayúsculas.

Salu2
Luciano
 
  • #37
¿qué tienen de especial los comex?
 
  • #38
Yo con el Submariner a secas (sin lupa) por eso lo compre.Saludos
 
  • #39
Un Milgauss vintage de los primeros que se hicieron.
 
  • #40
GMT II bisel cerámico. Aunque no me he probado ninguno, visto en escaparate me encanta ese reloj.
 
  • #41
Anda yaaaaaa......Alfonso q no sabemos como será (si es q lo sacan) .....no sea q le de por hacer algo parecido a lo q han hecho con el Yatchmaster...jejejeje
como sea parecido al yacth, me compro un pam, saludos Miguel
 
  • #42
SD (Sin Duda)
Un saludo
 
  • #43
sin duda este GMT II Ceramico
 
  • #44
Sea-dweller

Pero que conste que no me atrae mucho (por no decir nada) la marca...
 
  • #45
El SD, de hecho hoy estará todo el día acompañandome.
 
  • #46
Yo el GMT-Master II.

Aunque la verdad, con los ojos cerrados cualquiera de ellos.
 
  • #47
ese es imposible,ya he desistido
 
  • #48
Gracias a todos ,veo que el sd es el mas votado.
 
  • #49
Sea Dweller por encima de todo. Es el rey.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie