• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
divertidisíma colección...
 
  • #52
Yo digo lo mismo el Oris de todos es el que mas me gusta!
 
  • #53
Me muero de sana envidia. Ese oris cada vez me llama más, de hecho me llama peligrosamente. Disfrútalos mucho.
 
  • #54
me gusto mas el oris y el certina. felicidades estan geniales.
 
  • #55
El Certina DS-3 tiene su puntito.....

Buena coleccion.:ok::
 
  • #56
Bonita coleccion, me quedo con el rolex sea dweller, es mi niño mimado de mi coleccion :)
 
  • #57
Felicidades, me quedo con los Rolex.
 
  • #58
Me gusta el Oris, y aunque su caja es de 40 mm., parece mas grande, sin duda como bonito me quedo con el Oris
 
  • #59
¿Cuáles van a ser mis preferidos amigo Luis?.......pués los de la coronita.....¿tenías dudas?.................Un abrazo y enhorabuena!
 
  • #61
El Oris me gusta.....
 
  • #62
El oris es muy bonito, pero yo te cogería el SD, es una buena pieza.
 
  • #63
Por cierto, ¿no os pasa lo que a mí, a alguno de vosotros, que le veo un parecido bastante grande al Certina, con los Oris de ahora? Un parecido en general, vamos, las agujas, la forma de la caja..........

En cuanto a La colección, una pasada. Eres un campeón. Disfrútala :clap:
 
  • #64
Ese Oris es un sueño....:drool: que hermosura:drool:
 
  • #65
Ese certina es sospechosamente parecido al planet Ocean.
 
  • #66
Que va!.....créeme Alberto,no tiene "naita" que ver........ese reloj era mio y si no llega a ser porque se me puso a tiro otro reloj no me deshago de él ni loco......pocas veces he tenido en mis manos un reloj que ofrezca tanto a un precio tan contenido (pasaba por poco de los 600 euros)..........la cosa es que es una edicion limitada y cada vez se ira cotizando mas si es que en estos tiempos se pueden esperar subidas al alza........::Dbt::
En cualquier caso Luis tampoco lo tiene ya y me consta que ahora lo esta disfrutando como se merece otro forero de categoria.......:ok::
Saludos!
PD: Por cierto Luis......a ver si presentas ya de una vez el nuevo inquilino y a ese precioso trio que te has montado con tres reyes!.....:-P
 
  • #67
Grandes relojes todos ellos. Eso si, si te da un ataque de locura y empiezas a regalarlos reservame el Chronoris... es una preciosidad...

Enhorabuena por la coleccion :ok::

Saludos
 
  • #68
bonita coleccion, el certina es imponente, es verdad que tiene un aire a los nuevos oris, me gusta la forma de su caja.
 
  • #69
Pues a mi, el que mas me gusta de todos es el ORIS. ese aspecto vintage es muy cool !

salu2
 
  • #70
la tortuga desde luego.....cual si no....;-)

un saludo Luis
 
  • #71
Me gustan todos, tuve un Daniel JeanRichard y se lo que sientes por él. Me ronda en la cabeza hacerme con otro, no lo olvido.
 
  • #72
Es que me parecía que estéticamente se parecia al Planeto ocean
 
  • #73
me quedo con el oris difícil de ver y gran reloj
 
  • #74
uf... el oris es impresionate :)

sisisis, felicidades
 
  • #75
El Oris es precioso:drool: El naranja me parece acertadísimo:clap:
Preciosa colección, gracias por compartirla;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie