• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera. desdeluego no vas descalzo. saludos.
 
  • #27
Tienes una colección preciosa, el que mas me gusta el el GMT, el Oris es precioso de verdad.
 
  • #28
Me quedo con el Sea D. si no lo quieres lo adopto!!
 
  • #29
Todos son unos relojes buenisimos. El Certina es especialmente valioso por su exclusividad y por calidad.
De los Rolex ya no digo nada porque ya está todo dicho, Divinos.
Enhorabuena. Es una colección preciosa.:clap::ok::
 
  • #30
Vuelvo a dar las gracias a todos por vuestros elogios, la verdad que me emicionan, ya que me ha costado bastante conseguirla.Gracias de vedad
 
  • #31
el gmt. un saludo.
 
  • #32
Aquí esta la esencia de este amor, en tus palabras: ya que me ha costado bastante conseguirla, te felicito amigo nuevamente, así se valora mucho mas todo.
 
  • #33
Pues me gustan todos, pero el que mas me gusta es el GMT Master II.

Saludos.
 
  • #34
Se nota que te gustan los diver, es una conclusión a la que he llegado por pura intuición, jeje. A mí el que más me gusta es el Sea-Dweller. Rolex no es santo de mi devoción pero eso no me impide reconocer que es un gran reloj. Enhorabuena por tu colección.
 
  • #35
Te felicito por tu bonita colección. Todos me gustan pero si tengo que destacar alguno me quedo con el Oris y el Certina.

Saludos.
 
  • #36
Felicidades por la colección, todos son unos relojes excelentes. Personalmente me quedo con el GMT o con el Sea Dweller. Slds.:ok::
 
  • #37
Muy lindos todos !,el Certina es el que más me gusta.
 
  • #38
lostimage.jpg

¡Vivan las tortugas!
 
  • #39
El oris... joder con diferencia.

Perdon por el taco
 
  • #40
El que mas me gusta es el SD, un modelo muy bonito y atemporal.
El Oris también es muy bonito.
Felicidades
 
  • #41
Me quedo con el GMT , que es el que ahora mismo persigo . Un saludo
 
  • #42
Interesante el Diverscope, marca que ahora se llama a secas Jean Richard y creo que el hijo del que controla Girard Perregaux, lleva la actual batuta. Tiene un calibre propio que merece un fuerte aplauso. Todos los demás son insignias imprescindibles. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #43
El Oris me ha llamado mucho la atención.

Bonita colección, enhorabuena!
 
  • #44
Yo soy un "clasicón" y me quedo con el Rolex GMT. Lastima que se escape de mis posibilidades pero si algún dia me toca la loteria......
 
  • #45
Que chula te ha quedado la foto con el SD. A mi me daria cargo de conciencia meterlo al agua.
 
  • #46
Esto es como preguntar a un niño ¿ A quien quieres más, a tu padre o a tu madre ?
Son todos preciosos, una gran colección.
 
  • #47
Me quedo con el Rolex Sin Duda.
Saludos
 
  • #48
muyyyyyyyyyy bonitos pero rolex es el campeon
 
  • #49
a mi me flipa el Oris...
 
  • #50
Todos muy bonitos, me gustan especialmente los Rolex y lo Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie