• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas,el coche o el reloj?

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre si regalaran el coche comprando el reloj, podría estudiarlo, pues aunque el reloj no acaba de gustarme nada, el coche es harina de otro costal.
Pero vamos como que ahí se quedan ambos.
 
  • #52
Hola, el coche sin ningún tipo de duda, creo que por el precio de ese reloj hay muchas piezas interesantes.
 
  • #53
El coche sin duda!
 
  • #54
Aunque no soy mucho de coches americanos, me quedaria con el coche.
 
  • #55
Aunque no entiendo de coches... estoy seguro que acierto escogiendo el coche.:clap::clap:
 
  • #56
No me entusiasman ni el reloj ni el coche. Pero puestos a elegir: el coche.
S2.
 
  • #57
Pues no creo que pudiese ir con ese coche sin que me entrase complejo de macarrilla con esas llantas y con pegatinas....no se no me veo con él, y del reloj que decir 5000 euretes por eso? Dios como esta la vida. Mejor me cogía un S4 oscuro y sin pegatinas y un reloj a juego Audi- Porche Desing, esque esos alemanes ...los Jodios hacen los coches muy bien.
 
  • #58
El coche por goleada¡¡¡
 
  • #59
Lo dicho que me quedaria con los dos,ademas hay que darle una oportunidad es el primero de muchos relojes de pulsera de la marca Shelby que la marca David Yurman va a realizar a lo mejor el primero no convence (a mi si que me gusta le va como anillo al dedo) pero ya veremos mas adelante...

RELOJ:
Valjoux 7753,:drool: cronógrafo automático, caja de acero inoxidable de 43.5mm con taquímetro, banda de goma y las líneas de carreras sobre el acero galvanizado....:drool:correa de caucho con textura de piel de serpiente...:drool:
Precio:5000 euros ::cry::
Un reloj pensado en los Autofans.:yes:

COCHE:
PRECIO BASE $ 200.000 (aprox.)::cry::
DISPOSICIÓN DEL VEHÍCULO Motor delantero, tracción trasera, 4-pass, de 2 puertas coupé
MOTOR 5.4L/950-1100-hp/850 libras-pie supercargado DOHC de 32 válvulas V-88o
TRANSMISIÓN Manual de 6 velocidades
Peso en vacío 3800 libras (MT est)
DISTANCIA ENTRE EJES 107,1 en el
Largo x Ancho x Altura 188,2 x 73,9 x 54,5 en el
0-60 MPH 4,0 seg (MT est):worshippy:
 
  • #60
El coche sin duda.Con semejante montura no tendrás ni tiempo pa mirar la muñeca.
 
  • #61
No es mi coche ni mi reloj pero elijo el coche.

Un saludo
 
  • #62
El coche con los ojos cerrados
 
  • #63
Sin duda alguna el coche, el reloj me parece muy macarra y comprado en un chino.
 
  • #64
Sin duda me quedo con el coche, el reloj no es para tanto
 
  • #65
Sin ser ni uno ni el otro muy de mi gusto,pues ante la duda,el mas caro,,,coche vamos.
 
  • #66
mucho más el coche... pero mucho más!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie