• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas,el coche o el reloj?

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El coche, y solo si viviera en USA
 
  • #27
Hombre, esos relojes no me disgustan... pero es que el Shelby...:dribble:
 
  • #28
El coche, que es una pasada.
Saludos
 
  • #29
El reloj no me dice nada. En cambio el coche si.
 
  • #31
Pues a mi ninguno...sin acritud.

En concreto las correas son difíciles de ver, no gustándome tampoco el estilo en general del reloj.

El coche es grande y pesado.
 
  • #32
Yo tambien de esta elección prefiero el coche...
Aunque de tener una abultada cuenta corriente y elegir vehículo no me plantearía ese modelo
 
  • #33
ninguno me gusta, de escoger el coche
 
  • #34
El coche pero vaya llantitas, y las pegatas!!! ay dios mío, con lo bonito que sería negro y con la llantas originales.
 
  • #35
el coche pero negro, sin pegatinas y con otras llantas, en fin que me cuesta elegir
 
  • #36
Mucho mejor el coche. Aunque mi mujer me mataría si llego a casa con el.
 
  • #37
Sin duda el coche... Sobre las llantas, soy el único que ha visto que son diferentes en cada foto?
 
  • #39
En este caso el coche , el reloj no esta mal , pero el coche es un pepinazo :drool::drool:
 
  • #40
En este caso me quedo de lejos con el Cobra.
 
  • #41
El shelby Cobra , el reloj no me dice nada
 
  • #43
El coche sin duda. El reloj no me hace tilín.
 
  • #44
Malcom dijo:
El coche sin duda. El reloj no me hace tilín.

No me gustan ninguno de los dos, ya que no son mi estilo. Pero si tuviera que elegir entonces el coche.
 
  • #45
A mi me molan los dos, aunque si he de elegir me quedo con el coche.
 
  • #46
Pues yo elegiría el coche. El reloj :nea:
 
  • #47
Está claro que el coche. En este caso, el reloj no me gusta nada. Esto es una opinión sin tener en cuenta el valor de los dos.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #48
Pues hablando de uno de los 3 coches de mis sueños...... pues no me lo pienso.
El Cobra pero ya!!!!!!!!!

Que bonito es.:flirt:

Saludos.
 
  • #50
los relojes me gustan mas que los coches, sin dudarlo.. pero es que ese reloj no me gusta nada... prefiero hasta un seiscientos... ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie