• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De esos 3... el Speedy
 
  • #77
Y si a la equacion le metemos este, como queda la cosa?
Speedmaster broad arrow GMT



lostimage.jpg

Bueno, este si que me gusta mucho, crono, gmt, date, zafiro, automático...solo le falta hacer huevos fritos. Muy bonito. Salu2
 
  • #78
PO porque lo tengo (con armis) y me encanta. Y por cierto, esa correa de caucho le queda genial.
 
  • #79
Me quedo sin duda con el Planet Ocean...
 
  • #80
El Speedy. Pero por tener algo diferente en la caja.

Si es para reloj único el Planet y además con el armis también. Dos relojes muy diferentes con una sola caja.
 
  • #81
Ya que metes el Speedy en la terna, es el que escogería de los tres propuestos.
 
  • #82
el deVille aunque no le haria ascos a ninguno
 
  • #83
El planet, el otro lo veo un pelin recargado...
 
  • #84
Planet Ocean crono
 
  • #85
De los dos primeros el PO aunque mejor solo hora, pero al meter el Speedy la cosa cambia, este si es ""el crono"".
 
Última edición:
  • #86
PO con acero, esa correa no me gusta
 
  • #87
Speed. Todo un clásico
 
  • #88
A caballo regalado no le mires el diente....el Speedy off course. !
 
  • #89
El más atractivo...el que hace desviar las miradas a tu muñeca es el P.O.
 
  • #90
Me encanta el Omega Planet Ocean cronografo 600m, pero los Omega tienen un problema para mi, es que me gustan todos.
 
  • #91
El speedmaster...:drool:
 
  • #92
El Speedmaster. Si me lo regalan ahora no me lo quito para dormir.
 
  • #93
Está claro....:drool:

lostimage.jpg
 
  • #94
Me quedaría con el Speedy Co-Axial
 
  • #95
Planet Ocean Negro... por encuentro más versátil y atemporal, y por mi gusto por las esferas sencillas, poco recargadas...
 
  • #96
Buenos días,
Escogería el PO sin lugar a dudas.
Saludos
 
  • #97
Lo mío es poco imparcial porque no soy muy de cronos, así que escogería el Planet por ser menos recargado. Los Speed me gustan más con esfera negra.
 
  • #98
yo me quedo con el Planet
 
  • #99
Dudaría con el speedmaster, pero en este caso creo que el PO se llevaría el gato al agua
Por cierto, ya me gustaría a mi que me regalaran uno de los tres tal y como propones :clap:
 
  • #100
Si no tuviera el Speedymaster lo escogería a este,teniéndole,entonces indiscutiblemente Planet Ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie