• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El deville.pero porque los diver crono no me van nada.
 
  • #27
Mi elección sería el PO, el De Ville lo veo demasiado clasicote y las fecha tipo abanico no me gustan nada. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #28
El PO.
Es más deportivo.
 
  • #29
El PO por descarte (el deville) me parece muy recargado
 
  • #30
Nunca me ha gustado la forma y disposición del dial en el De Viole, por tanto el PO sin ser un Santo de mi devoción los Planet.
 
  • #31
Planet Ocean.
 
  • #32
El Planet,sin dudar m gusta más.
 
  • #33
Si forzosamente tuviera que ser uno de esos dos, iría a un concesionario, me probaría ambos y elegiría el que más me gustara, sin preocuparme lo que los demás piensen.
 
  • #34
Pues el Planet Ocean, opto por la legibilidad.
 
  • #35
El Planet, sin dudarlo ni un momento
 
  • #36
Para empezar, si me regalaran un omega aplaudiría con las orejas. De entre los dos propuestos, prefiero sin duda el PO
 
  • #37
Pues no sabría decirte, el De Ville casi hasta me gusta, los cronos cargaditos me van, y el Planet Ocean es un modelo icónico de la marca... En este caso creo que prefiero el De Ville, el Planet crono me gusta más con la configuración de dos esferas de los calibres más recientes.
 
  • #38
El Omega Planet Océanos sin dudarlo, es uno de mis futuribles a largo plazo.
 
  • #39
Dificil elección , pero me descartaría por el Planet Ocean .
 
  • #40
El PO. Tiene un aspecto contundente y superdeportivo, pero con mucha clase. Me gusta más.
 
Última edición:
  • #41
Mi voto para el planet ocean.
 
  • #42
El Planet, me gusta el pespunte en rojo de la correa y en general lo veo mas moderno
 
  • #43
el planet :ok::
 
  • #45
Sin duda el PLANET
 
  • #46
Gracias por vuestros votos, me ayudáis bastante, el PO es el que inicialmente me atrae mas
 
  • #47
Mi voto para el De Ville
 
  • #48
PO sin duda,el De Ville tiene una esfera demasiado"recargada" para mi gusto.
 
  • #49
Si os regalaran uno de estos dos Omega, cuál elegiriais?


Omega De ville Cronoscope GMT



lostimage.jpg



Omega Planet Ocean cronografo 600m.


lostimage.jpg




Ninguno, salvo amenaza grave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie