• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ninguna, de momento gente de 1ª, pero llegaran, seguro que llegaran.
Un saludo
 
  • #102
el precio de las cosas es aquel que alguien esta dispuesto a pagar

no,en eso te equivocas tu puedes estar dispuesto a pagar lo que quieras falta que la otra parte acepte.

pd:vete con 50e a comprar un coche,yo és lo que estoy dispuesto a pagar(ironia)a ver si te lo llevas.un saludo
 
  • #103
Cambio a pelo...un hydroconquest a cambio de mi tag carrera calibre 16 (tarifa actual 3mil€...). He visto hydros de reestreno x 500€
 
  • #104
A mí en este foro aún no me ha pasado, principalmente porque aún no he puesto nada en venta, pero sí que he vendido muchas veces en otros foros, principalmente de instrumentos musicales y cosas asociadas, y me ha pasado de todo.

Lo que mas me frustra, aunque no diría que me indigna, es cuando pones algo en venta y dices que aceptas cambios para tal cosa u otra, pero que una marca en concreto no quieres, y encima pones en el post en negrita "NO QUIERO NADA DE LA MARCA xxxxxxx"

y al cabo de unos días recibes varias ofertas ofreciendote de todo de la marca xxxxxxx
 
  • #105
el otro lado

Hola a todos.seguramente os ha pasado que habeis puesto un reloj para venta en el fcv y os han hecho una oferta por el que os ha indignado o por lo menos os ha hecho reir por lo bajo de la proposicion.no me gustaria que se dieran nombres para no faltar a nadie(cada uno oferta lo que puede),pero si querria saber el reloj que vendiaiS y el dinero que os ofrecieron.un saludo y feliz naviad a todos

No seré yo el que empiece el hilo , pero también sería interesante puestos a hablar de listillos de las pasadas que se ven en los vendedores pidiendo.:D
 
  • #106
Nunca he puesto nada en venta en el FCV..si he realizado algunas ofertas por piezas que me han interesado.. es normal intentar conseguir un precio algo más reducido y negociar con la otra parte, pero de ahí a hacer ofertas muy muy a la baja... pues no es de buen negociador pues es casi seguro que cierras en banda y cabreas al vendedor...y fin del negocio...Pero también hay vendedores a los que se le ve el plumero y comienzan con un precio de salida muy alto..para ir bajándolo poco a poco..y mientras a ver quien pica..:flirt: Pero bueno este es el juego de la compra y venta..jejeje:D
 
  • #107
Pues yo vendia una consola XBOX digo vendia porqué visto lo de hoy se me quitan las ganas...me dice que se la mande a Madrid yo le digo que ok, al dia siguiente me dice ya te hecho el ingreso y ya puedes mandarmela, llamo al banco y me dicen que nada que no hay ingreso le envio un e-mail diciendole que no me ha llegado nada, nada el no contesta.... a la tarde le digo tio que no me as hecho el ingreso que pasa? nada de nada.
Ala tarde le digo que pasa que esperaba que te la mandara y que yo iba confiar en tu ingreso o que? cuando tengas la pasta y me la ingreses hablamos y para eso no me hagas perder el tiempo, y hasta aquí no supe nada mas y es que la gente tiene una JETAAAAA! que se la pisa de verdad. Increible.
 
  • #109
Pues yo vendia una consola XBOX digo vendia porqué visto lo de hoy se me quitan las ganas...me dice que se la mande a Madrid yo le digo que ok, al dia siguiente me dice ya te hecho el ingreso y ya puedes mandarmela, llamo al banco y me dicen que nada que no hay ingreso le envio un e-mail diciendole que no me ha llegado nada, nada el no contesta.... a la tarde le digo tio que no me as hecho el ingreso que pasa? nada de nada.
Ala tarde le digo que pasa que esperaba que te la mandara y que yo iba confiar en tu ingreso o que? cuando tengas la pasta y me la ingreses hablamos y para eso no me hagas perder el tiempo, y hasta aquí no supe nada mas y es que la gente tiene una JETAAAAA! que se la pisa de verdad. Increible.

Podrias decir donde la vendias porque aquí no la has puesto a la venta y si no recuerdo mal la Pregunta Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv es para articulos puestos aquí en el FCV, o sea que no la liemos.
 
  • #110
Muy bueno

:D Creo que lo más triste sería no recibir ni una oferta...

Muy bueno. Alguno se lo merece, porque puestos a abrir el melón de las indignaciones , también calienta la sangre quien pide igual por los usados que de nuevo...
 
  • #112
Eso mismo, donde vendias esa consola, porque con tus palabras se entiende que es un forero de aqui y creo que no es así, veo que aqui no has vendido nada.
 
  • #113
a mi esto mismo me lo hicieron una vez... no sabia que era algo habitual...
 
  • #114
Una vez me hicieron una oferta que aprecia que trataban de arbitrarme
 
  • #115
Hola compañeros,

yo no he tenido muchas propuestas deshonestas, pero no me he podido reprimir y acordarme de un amigo que fue a vender su coche, un todoterreno, y le llamo un hombre que queria quedar para ver el coche y se lo cambiaba por una tienda de comestibles en un barrio del extraradio de madrid. Alucinad!
Tu imaginate entrando en casa..."Cariño has vendido el coche? Cuanto has sacado? Una tienda de ultramarinos en Valdemoro!

Vaya descojono que tuvimos!
 
  • #116
A mi me gusta regatear, en mallorca es habitual el regateo, somos un poco fenicios, los relojes que he comprado nunca he pagado el precio de salida.
 
  • #117
Yo en una ocasion le pedi saber procedencia reloj y tal ya que vi que a quien se lo habia comprao no le habia puesto bonus y lo vendia al poco tiempo,bien,a lo del bonus no me contesto,al compi que se lo habia vendido tampoco me contesto porque no lee habia puesto bonus,solo me dijo que el reloj estaba bien y tal,como las fotos se veian muy mal le pido unas que sean mejores,y me remite al post del anterior vendedor,ante este interes por vender...pero lo que realmente me mosqueo fue evitar mi pregunta del bonus...que ambos lo hiccieran y que estaban conectados a la misma hora siempre ambos y en los mismos subforos,sere mal pensado pero...no me arriesgo.
Bien ahora voy a comprar ese mismo reloj al doble del precio pero nuevo,que quede constancia que si habia interes en comprar pero no tanto en vender
 
  • #118
Este foro es un reflejo de la sociedad misma (alguna vez ya lo he comentado). Hay compañeros super-honestos y gente de bien que su palabra es ley y otros "compañeros" que las buenas formas, la cortesía y la seriedad en los tratos no la han visto, ni han oido hablar de ella. En el FCVr, se pone de manifiesto quien es cada uno. :flirt:
 
  • #119
Yo no he puesto ningun anuncio de venta, pero uno que cambiaba el reloj por una guitarra electrica, yo le ofrecí la mía con caja de amplificador y todo y ni siquiera me contestó. Me pareció un mal educado.
Un saludo.
 
  • #120
uno es libre de pedir lo que considera conveniente y otro es igualmente libre de ofrecer lo que considere conveniente (oferta y demanda). La cuestión está y he leido que algunos de vosotros lo mencionais, está en el respeto y la educación.




Hola a todos.seguramente os ha pasado que habeis puesto un reloj para venta en el fcv y os han hecho una oferta por el que os ha indignado o por lo menos os ha hecho reir por lo bajo de la proposicion.no me gustaria que se dieran nombres para no faltar a nadie(cada uno oferta lo que puede),pero si querria saber el reloj que vendiaiS y el dinero que os ofrecieron.un saludo y feliz naviad a todos
 
  • #121
completamente de acuerdo , ofrecer por un aquaracer un monster como has dicho antes , es o para no contestarle , o para decirle que te mande con el monster a su mujer para hacer un combo :laughing1: hay ofertas insultantes totalmente , ofrecer por un aquaracer 400€ es una oferta insuficiente , no se vende y punto :ok:: ofrecer un monster es querer tocar los huevos , con perdon de la palabra :ok::

Hola campeón. Esta bien que a ti te moleste que te propongan un cambio de un seiko por un tag heuer, el cual habría que valorar el estado de algunos, porque he visto algunos que da lastima de ver, y yo siendo sincero al igual prefiero un seiko en buen estado que no otro de mayor valor y estar hecho una 💩. Lo que si tengo claro que tanto o mas podría ser el faltar con tus comentarios de hacer combos con la mujer de no se quien. Puedes hacer lo que quieras tio pero yo que tu cuidaría algo mas los comentarios, mas que las ofertas. Un saludo.
 
  • #122
Pues todo depende del reloj y con quien!!! jajajajaja!!!!
 
  • #123
Estoy de auerdo en que cada uno ofrece lo que quiere.... pero lo de 1000€ por un submariner mixto y 1500 por un submariner acero, entiendo que no es lo que uno quiere..... es intentar algo (que no entiendo muy bien el qué) para que alguien que se haya dado un fuerte golpe en la cabeza o esté pasando penurias te medio-regale un rolex.

Para mi esta gente son aprovechados o espabilados de toda la vida.

Estamos hablando de relojes que se venden facilmente y siempre por precios que estan al doble de lo ofrecido...
 
  • #124
Como han dicho muchos compañeros, a mi las ofertas no me molestan y contesto absolutamente a todas, ahora bien lo que me molesta muchísimo es que no me contesten, especialmente cuando te piden contra oferta, fotos etc y las envías. Por mera cortesía un no, no cuesta demasiado.
 
  • #125
Me pongo del otro lado, yo aun no tengo suficientes post para poder vender, pero si que he comprado en el foro.

El sábado vi una pieza que me interesaba en el foro y rápidamente puse un mensaje al vendedor y le dije que me lo quedaba.

Muy felices me las prometía yo hasta que se lo dije a mi MDD y follón al canto menudo fin de semana mas calentito que he tenido.

Me toco disculparme con el vendedor y desdecirme, después de que el hombre ya me había dicho que era el primero ::bash::

el caso es que se me cayo la cara de vergüenza, no me gusta nada romper mi palabra, era el reloj o mi matrimonio (que bastante agua hace por otro lado). En mi opinión el vendedor tenia motivos de sobra para enfadarse conmigo, pero el compañero lo entendió y la cosa no fue a mas.

en fin. Me voy a tomar un guisquito.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie