• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cada uno pone precio a su venta y pone precio a su compra como le sale de los........Es lo que hay.Saludos.
 
  • #52
Gracias a ti por dar tu opinion
 
  • #53
a ver,yo cuando hago una oferta a la baja,la justifico! le pongo VARIOS hilos del foro de c-v con eL PRECIO que estoy ofertando..y explicando por que lo ofrezco...y siempre,pidiendo disculpas si mi oferta le molesta...y diciendo que es que emho..el precio esta alto!

y si me lo hacen al reves..no me importaría( y lo digo por que siempre pongo un precio de mercado....tirando a bajo..para quitarme de encima el nene rapidito!)

Alguna oferta rarita si he tenido..tipo tener un reloj a 1000 y pico euros y decirme" tengo solo quinientos,me lo vendes" ..en ese caso,mi contestación es "ahorra algo más y cuando tengas el dinero que pido...hablamos!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esto lo aprendí de una anécdota del General de la Unión Ulyses S.Grant...un día iba por la calle,fumándose tremendo habano..y se le acercó un adolescente..."Me dá fuego,señor?" le preguntó..y el general le dijo"Claro,enciende tu cigarrillo..." le dio,mientras mantenía su habano en la boca! ... "señor,no llego.." le dijo el adolescente.."Cuando llegues..fuma!" le replicó el general!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
Creo que hay que hacer siempre ofertas con cortesia y educacion y si no interesa al vendedor pues tan amigos....pero siempre con respeto y sin exigencias.
 
  • #55
Hola compañeiro.desde luego las formas son lo primero,pero a mi no se me ocurriria ofrecer 1500 por un submariner


A ver, es que ofrecer 1500 por un submariner puede ser, lo que no van a ofrecerte es 6000...:laughing1:
 
  • #56
Yo por suerte y hasta la fecha, no me han hecho ofertas insultantes..., sí un poquillo de regateo pero nada más. También puede ser porque el precio que pongo está muy ajustado y si me regatean con la venta, pues se lo vendo a otro que está en lista de espera y punto.

Salu...ditos.
 
  • #57
No olvidemos que también hay post de ventas que son de coña, se venden relojes usados al precio prácticamente de relojes nuevos, últimamente he visto algún intento de venta con unos precios que daban ganas de ofrecerle los palos de golf de los que nos reímos.
 
  • #58
Ya veo que os han pasado casos a casi todos,pero no poneis casos concretos de reloj y oferta.yo por ejemplo tengo un aquaracer y me han ofrecido 300 euros(y no solo un forero).vamos,lo que vale el armis solo
 
  • #59
A mi me ha pasado justo lo contrario, me explico:
Negocio un aquaracer crono que lo tenían publicado con un montón de subidas, y lo ofrecía con armis y caucho, el tipo me mete mucha prisa para el pago y que se lo haga al día siguiente mediante ingreso en cuenta, a lo cual le respondí que no, que transferencia de toda la vida si quería, acepto (3 horas)y cuando ya le mando el privado con el resumen de todo lo hablado para dejar constancia, me dice que el armis no lo tiene!!!!! Y para colmo me dice que por favor no le ponga un malus en el foro....
Lo peor es que el armis lo tenía en venta en el FcvA

Como dice mi padre... "Desequilibraos hay en tos laos"
 
  • #60
A mí las ofertas a la baja no me importan.Con decir que no, basta.
Lo que me fastidia es la falta de educación.
Antesdeayer mismo un forero me pidió una prueba de escritura de una pluma que tengo en venta, por lo que le presupongo un cierto interés. Me molesto en cargar la pluma -la tenía ya limpia para su venta- y por tanto tener que volverla a limpiar, fotografiar la prueba, subir la foto, enviarsela.... y no he recibido contestación alguna, ni las gracias. :-((
 
  • #61
Pues eso es un peazo malus como una casa
 
  • #62
Yo suelo hacer ofertas a la baja, pero no insultantes (por cierto, todavía me estoy acordando del Oris que se me escapó, por hacer una, con un 20% menos :-((). Pero es fruto de las CRI´s, me gutan todos (es como las mujeres).:drool:
Cuando me responden, que el precio está ajustado y no pueden bajar más, se me pasa la CRI. :-PLo peor es cuando me bajan algo y llegamos a un acuerdo, pues a comprar se ha dicho.:whist::
Lo de hacer una oferta y dar un dia o dos (no lo he hecho, aún, pero se me ha pasado por la cabeza el hacerlo), en mi caso no era por exigencias, a ver si cuela.... ni nada de eso, es simplemente por la put.. CRI,::bash::a ver si el vendedor no contesta o la rechaza y se me pasa la CRI.
Yo creo que haciéndolo todo con educación, no hay problema.:ok::
 
Última edición:
  • #63
Yo creo que una oferta a la baja pasada con buena educación y razonamiento no debe de indignar. Con la misma educación se le contesta y punto. Otra cosa es lo que parece que les está ocurriendo a algunos compañeros, la educación, el fair play, la palabra, y la comprensión entre compañeros, es lo que deberia existir en este foro, que se crea precisamente con esa intención. Todos tenemos una afición común que son los relojes y todos nos gusta y nos puede molestasr lo mismo. Asi que a aplicarse el cuento. Felices a todos.
 
  • #64
Tal vez la coyuntura económica favorezca que proliferen los buitres carroñeros que buscan desesperados, pero se equivocan, esos suelen ir al cash converters
 
  • #65
Ahi le has dao compañero...ponerse en el lugar del otro es algo que desgraciadamente muchos no quieren hacer...o peor aun no pueden.
 
  • #66
A mi me frecieron un Samurai albino y 700 euros por un PAM 111,pero no respondí a la oferta .
 
  • #68
Ole la oferta
 
  • #69
A mi las ofertas del dinero no me molestan por bajas que sean, allá cada uno¡¡¡

Pero lo que se me ha quedado clavado a fuego:laughing1::laughing1::laughing1: fue un comentario que venía junto a la oferta.

El reloj era éste, lo puse a la venta hace tres años. Junto con una oferta bastante baja me decía lo siguiente " ...xx euros es lo máximo que puedo pagar por no sentir el volante de inercia en mi muñeca y por dejarlo tirado en cuanto me lo ponga"

Hombre de Dios, si tan mierdoso te parece el reloj no pagues ni un céntimo, y si te gustan más los mecánicos no te compres uno de pila...en fin que me pareció un sobrado el que lo hizo.

Por otro lado y más reciente he ofrecido un reloj que tengo a un forero y me ha dicho que no me lo compra por mis ideas políticas :pardon:. Bien es verdad que ese hombre tiene una historia personal dura, pero lo peor de todo es que yo no defiendo las ideas que el me atribuye:D

Un saludo
 
  • #70
A mi las ofertas del dinero no me molestan por bajas que sean, allá cada uno¡¡¡

Pero lo que se me ha quedado clavado a fuego:laughing1::laughing1::laughing1: fue un comentario que venía junto a la oferta.

El reloj era éste, lo puse a la venta hace tres años. Junto con una oferta bastante baja me decía lo siguiente " ...xx euros es lo máximo que puedo pagar por no sentir el volante de inercia en mi muñeca y por dejarlo tirado en cuanto me lo ponga"

Hombre de Dios, si tan mierdoso te parece el reloj no pagues ni un céntimo, y si te gustan más los mecánicos no te compres uno de pila...en fin que me pareció un sobrado el que lo hizo.

Por otro lado y más reciente he ofrecido un reloj que tengo a un forero y me ha dicho que no me lo compra por mis ideas políticas :pardon:. Bien es verdad que ese hombre tiene una historia personal dura, pero lo peor de todo es que yo no defiendo las ideas que el me atribuye:D

Un saludo

Increible Unai... Estoy flipando con la segunda...::bxd::::bxd::::bxd::. Que confundida está alguna gente...:(.

¡Un abrazo! :Cheers:
 
  • #71
yo llevo mal el que me regateen... y se me cae la cara de verguenza cuando tengo que hacerlo... pero creo que lo importante son las formas.

cuando yo piedo un descuento, intento que sea razonable, que este dentro de precio, lo hago de forma educada ( casi avergonzado), y normalmente me lo aceptan, ya que a veces el no llegar a la pieza es hablar de unos pocos euros... y siempre del estilo... "mira, yo podria llegar hasta los xxx, si puedieramos ponernos deacuerdo con el envio podria hacerte el pago de inmediato, sin mas deseo no ifender y agradezco tu tiempo"

en cambio, a mi las ofertas que me llegan son...." te doy xxxx ( muy por debajo de lo que pido) y el envio a tu cuenta por mensajeria... hoy haces el envio"

ofertas la cuales dejo de responder o simplemente les contesto que con estas condiciines no esta disponible...
 
  • #73
Mejor ni la digo....he tenido muchas como mercante que soy, pero algunas un poco vergonzosas.......
 
  • #75
A mi me ofertan a la baja un reloj que tengo en 360€. Despues de varios tira y afloja y dado que necesitaba el dinero para uno que un paciente forero me había reservado, decido bajar al precio que me oferta. Bueno, pues con todo claro y los datos ya enviados, se dispone a realizar el ingreso y me dice que se a pasado por un concesionario camino al banco y se lo ha probado. La excusa que me da para no comprarlo es que no va con su estilo ::bxd::, que no se lo ve en su muñeca :huh:. A mi no se me ocurriría ofertar un reloj sin estar al 100% seguro de que me va a gustar. Lo que me dio más coraje, es que despues de bajar a lo que me ofrece, se excusa con que no le gusta como le queda ::bash::, joer!!! te lo pruebas antes y luego ofertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie