• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj que sabes que vas a tener?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
La vida es larga. Tiempo al tiempo. Sólo hay que desearlo muy muy fuerte...y al final llega...:D:D, como por arte de magia:D;-)
Estimado amigo, la vida es larga?????. La vida es demasiado corta como para perder esfuerzos en desear tonterías como pueda ser tener el mejor reloj del mundo.
Ya no quiero el aquanaut ni el nubeo. Ale!!!!.
Como amigo te deseo para ti y para los tuyos, la vida libre de penurias más larga que os podais imaginar, aunque no existan relojes o sólo uno de cuarzo.
 
  • #53
oris tt1 diver date, por lo pronto el viernes me llega mi primer automatico como para ir practicando, un swiss army ambassador!!!
 
  • #54
Por lo pronto estoy esperando, un seiko World time setentero , y los espero con Ansias..
Saludos Cordiales..
 
  • #55
Pues no tengo decidido el modelo, pero uno lo más parecido a éstos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Manufactura, sencillo, elegante... sólo hora o fecha y hora. Correa de piel. Por ahora, lo que me pide el cuerpo son relojes más deportivos: fliegers, plongeurs... pero sé que a medio o largo plazo tendré uno así (si me acompaña la salud, claro).
 
Última edición:
  • #56
La madre que me p..., pero bueno, vosotros no teneis crisis!!!!!!.8o8o8o

Rolex, PP, Lange, Omegas, en fin, seré el único pobre de este foro ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Yó con seguir leyendo vuestros comentarios voy apañao :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #57
Yo el Zenith Defy Xtrem...

Aun no..., pero lo tengo entre ceja y ceja, y caerás, vamos si caerás...

jejejee
 
  • #58
El que tuve y dejé de tener: Rolex GMT 1675.
 
  • #59
..yo soy un impaciente deborado por la CRI...asi que no puedo esperar y cuando pongo algo en el ojo..es que no paro, asi que me conciencio de esa ansiedad y limito las piezas...
 
  • #60
Yo no sé cuándo, pero estoy convencido que tarde o temprano acabarán cayendo estos dos:

3518793313_99a54fc6d2_b.jpg




lostimage.jpg




Un saludo.
 
  • #61
Un Speedmaster Profesional.

Pero es curioso... el cuerpo me pide el de fondo ciego y plexi, pero el que me gusta es el doble zafiro. ¿Qué me pasa doctor?

Un saludo!!

Duda razonable. Por el espectáculo del mecanismo visto en funcionamiento. Yo tengo el plexi-zafiro. Lo mejor de los dos mundos en uno.
 
  • #62
Con el tiempo y una caña..., uno de estos..., o ambos:-P..., quien sabe lo que puede depararle la suerte a uno?

lostimage.jpg


pontos_dcentrique.jpg

161.jpg
 
  • #63
Yo como modelo que me gusta, pero que el esfuerzo económico se me hace ya muy excesivo (evidentemente hay otros que lo serían más aún), el Daytona.
Es un modelo que siempre me ha gustado.

Hay otros que también me gustan, pero que están más a mi alcance, pero como reloj con el que "sueño" . . . el Daytona.


EDITO:
últimamente, el que me está "empujando" al Daytona es el IWC crono pilot.



Pues para llevar la contraria a casi todos, yo espero poder tener un dia el Tag Heuer Carrera cronograf calibre 16, con sus saetas en rojo y correa de caucho, uf, pero siempre se me escapa de precio. Ahora esta bajando de precio ya que ha salido el nuevo, y he esperado tanto que igual me quedo sin el porque lo descatalogan! Que hi farem!

Hay un mercado de seguda mano en este mismo foro que a mi me ha permitido tenerlo con menos "esfuerzo" económico.
 
  • #64
A la espera de terminar de convencer a mi señora, un Daytona con esfera blanca o negra, eso no está decidido todavía.

No sé como andará de espera, pero a finales de mes me pasaré por un CO para pedirlo. Lo que no tengo muy claro es si me quedaré mi GMT cerámico o lo venderé, para mi el Daytona es un reloj de diario.

Un saludo.
 
  • #65
Sin duda el Daytona de acero con esfera blanca, espero que me llamen del CO antes de navidad...

Mientras espero creo que caerán un PAM y otro Rolex, esta vez el GMT cerámico

Siempre he querido un PP Calatrava o Nautilus, pero no sé esperar, en cuanto tengo algo de dinero compro alguna pieza...

Hola !

Me alegra ver a alguien de Ibiza en éste foro :ok::.

Saludos.
 
  • #66
Pues un par que tengo en mente:

Tag Heuer Carrera (agujas rojas y correa de caucho)
Steinhart Nav B Uhr II 44 mm
 
  • #67
Un JLC Master Compressor Diving, no tengo ninguna duda, como mucho para Reyes cae :D
pide a los Reyes otro igual y me lo regalas a mi, je, je,je...!!!! no tienes mal gusto no!!!!
 
  • #68
Algun dia sera mio

Pues eso no se cuanto tiempo pasara hasta que tenga uno pero un PP Nautilus crono es el reloj que mas me gustaria tener,aunque tuviera que prescindir de alguna de mis piezas.
Estoy seguro que algun dia lo tendre
 
  • #69
Si las lesiones nos respetan y la cuenta corriente abierta con tal propósito aguanta la crisis, éste:

lostimage.jpg


El Pam 111. Los hay mejores, más caros, más bonitos, más baratos, más feos... pero éste es el que me tiene en el bote. :drool::drool::drool::drool:
 
  • #70
<TR><TD class=BrandName align="center">Breitling</TD> </TR><TR><TD class=Model align="center">Superocean Heritage, el de 46 mm...</TD></TR>
 
  • #71
Mis tiros van por JLC...
 
  • #72
Cosa rara en mi, en este hilo no he leido mas que el primer post, sin animo de condicionarme por ningun compañero, no se si hay fotos o no de relojes de diferentes marcas.
Tengo claro, y se que lo voy a tener un Omega Seamaster, bien el diver o el P O. . Estoy mas que enamorado de estos modelos.
Saludos.
 
  • #73
el odisea.......:drool::drool:::dnz::
 
  • #74
Pues vete tú a saber, el problema es que tengo tantos en mente... Posiblemente el próximo -además del Odisea- sea algún Omega (el Planet Ocean tiene todas las papeletas, aunque también me gustan el Aqua Terra 'sólo hora' y el crono y el Constellation nuevo), a no ser que algún otro se me adelante en el foro de compraventa... De todas formas eso imagino que será cuando se normalice mi economía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie