• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj que sabes que vas a tener?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algún dia un Seiko de alta gama.
 
  • #27
Un Zinex Trimix... pronto, pronto, pronto...
 
  • #28
Yo un sub-date, aunque no se si realmente me gastaria 4000 y pico euros en un reloj.
 
  • #29
un Legendario 2 si Dios quiere
 
  • #30
Un Speedmaster Profesional.

Pero es curioso... el cuerpo me pide el de fondo ciego y plexi, pero el que me gusta es el doble zafiro. ¿Qué me pasa doctor?

Un saludo!!
 
  • #31
En breve intuyo que caeran un Tag heuer F1 Chrono Grande Date y un Steinhart B-Uhr de 47 mm. Estos dos por precio no creo que tarden demasiado. A la larga me imagino que caerá un IWC y casi seguro otro Rolex, ojalá el Deep Sea.
 
  • #32
De entre los muchos que me gustam y de la lista confeccionada de los que sí me compraria, a dia de hoy tengo clarísimo el Speedy doble zafiro... además de otros muchos Omega y demás de precios muy inferiores, pero este y un PO, son seguros. Un saludo
 
  • #33
Un JLC Master Compressor Diving, no tengo ninguna duda, como mucho para Reyes cae :D
 
  • #34
Un Submariner
 
  • #35
Sencillo, un speedy. Algun dia caerá, algún día.
 
  • #36
yo un speedy para el que llevo un tiempo ahorrando y espero que muy prontito llegue
 
  • #37
"Algun" Rolex!!

El problema va a ser elegir cual...
 
  • #38
El mio el Glashutte Senator Sixties Square Chronograph...
Una maravilla !!!!! Por cierto, gracias a Golo por darme toda la información, y dejarme con las ganas ;-)
Saludos
 
  • #39
Yo sé que tendré algún Glashütte Original, hoy por hoy mi favorito dentro de los que tienen un precio creo que podrá ser asequible para mí es el GO Sport Evolution Panoramadatum :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ya he pedido el mio en Perodri, pero el modelo que tu ya sabes...;-)
Un saludo
 
  • #40
Yo tengo muy claro que el reloj que tendré sera el Rolex SDDS tardare un poquito pero lo tengo en el punto de mira
 
  • #41
JLC Master Compressor Chrono
 
  • #42
Algún Breitling y algún Seiko spring drive.

Un saludo
 
  • #43
Sin duda alguna, un Pam y un Navitimer o un crono matic, no sé cual ni en qué orden, pero algún día los tendré
 
  • #44
yo se que algun dia tendré un Pam 025 :-P
 
  • #45
IWC Ingenieur
 
  • #46
A q u a n a u t
q
u
a
n
a
u
t
 
  • #47
Y me provoca mucho..., morbo. :D
Yo que se!!!!!. :-P

lostimage.jpg
 
  • #48
Rolex GMT
 
  • #49
Ese me gusta, el IWC Ingenieur. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie