• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias?

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Seiko me gusta mas.
 
  • #52
El Seiko esta guapo
 
  • #53
Ninguno. Odio los relojes con crono están pasados de moda, en desuso, obsoletos, ya no sirven para nada. ¿Que vas a cronometrar una carrera de la Nascar? ¿ Lo que tarda la pizza en hacerse al horno ( os recuerdo que el horno tiene temporizador ) ? ¿ O quizás lo que tarda en llegar el AVE por si se retrasa pedir la devolución del billete ? Por participar el seiko.

Y por esta regla de tres ... para que queremos un reloj ... yo no sé en qué nos basamos para afirmar con esa “rotundidad categórica” algo así y más en un foro de aficionados a la relojería.

Contestando a la pregunta, ninguno de los dos, el Seiko Solar que a mostrado el compañero Psicoac me parece mejor opción.
 
  • #54
Pienso lo mismo que este compañero de abajo:
Si hay que elegir uno, el Seiko.

El Citizen es más feo que una nevera por detrás (de las antiguas se entiende).
Mira que me suelen gustar los diseños de Citizen, pero ese es difícil de mirar.

Si tengo que elegir, el Seiko, aunque en general no me gustan las esferas tan recargadas, le resta legibilidad y utilidad. Aunque por lo que veo, a la mayoría de la gente les encantan las esferas cargadas de agujitas, letritas y cositas, cuantas más mejor.....
 
  • #55
Son dos relojes muy diferentes, yo me quedaría con el Seiko. El Citizen me parece un poco soda esa esfera.
 
  • #56
SEIKO....sin dudarlo
 
  • #57
Un crono debe de leerse rápidamente o al menos tener un diseño que facilite su lectura, las subesferas y sus números deben de ser claras, no me gustan los cronos con subesferas con 60 palitos del mismo tamaño pues estos al igual que aquellos cronos de negro sobre negro o blanco sobre blanco sin tener unas subesferas contrastadas se me hacen cronos inútiles, habiendo dicho esto, creo que Seiko.
 
  • #58
Pensando así, me puedes explicar qué sentido tiene llevarreloj hoy en día?
No tiene ningún sentido, por eso los jóvenes no lo usan. Nosotros somos los últimos de una élite como Rambo.
 
  • #59
A por el Seiko..
 
  • #60
A malas, el seiko
 
  • #61
Quitando virtudes uno y de otro,mi presbicia dice que el Citizen :D
 
  • #62
El Seiko. Sin pensármelo...
 
  • #63
A ojos cerrados, el Seiko!
 
  • #64
El Seiko de lejos, no me gusta nada ese Citizen.
 
  • #65
el citizen para poder contar el tiempo que pasa en que lo activo y lo paro
 
  • #66
Sin acabarme de convencer ninguno de los dos, para mí no hay color, el Seiko.
Saludos
 
  • #67
Si. Aunque ninguno sea de mi gusto ni al 80%, he tardado un segundo en decantarme por el Seiko. No es que la marca Citizen me disguste, pero creo que debe ser de las piezas mas sosas de esa marca.
 
  • #68
Seiko sin duda, el ciudadano la verdad es que no.

Saludos.
 
  • #69
Seiko sin duda. Aunque realmente no me muero por ninguno.

un saludo
 
  • #70
De estos dos el Citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie