• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias?

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seiko.
 
  • #27
De los dos, el Seiko. De poder gastar la pasta en algún otro, elegiria los que puso psicoac.
 
  • #28
Ninguno. Odio los relojes con crono están pasados de moda, en desuso, obsoletos, ya no sirven para nada. ¿Que vas a cronometrar una carrera de la Nascar? ¿ Lo que tarda la pizza en hacerse al horno ( os recuerdo que el horno tiene temporizador ) ? ¿ O quizás lo que tarda en llegar el AVE por si se retrasa pedir la devolución del billete ? Por participar el seiko.

Es cierto, el crono no vale para nada..
 
  • #29
Seiko, me gusta bastante más ese modelo que el otro
 
  • #31
Estos que pones son muy chulos pero las medidas no tanto...son algo grandotes
 
  • #32
Ninguno siguiendo mis gustos. Por marca ambos son excelentes, y aunque en lo personal yo suelo elegir Citizen porque me parecen mejores sus diseños, ambos traen máquinas geniales.

En este caso, no me gusta el diseño de ninguno. Iría por el Chrono Blue Angels de Citizen que es precioso.

reloj-citizen-at8020-03l-blue-angels-D_NQ_NP_773276-MLM25939739355_092017-F.jpg
 
Última edición:
  • #34
Sin gustarme en exceso ninguno, el citizen por tener una configuración mañana original. En cuanto a fiabilidad ninguno te va a defraudar
 
  • #36
No me atrae ninguno pero si tuviese que elegir me quedaba con el Seiko.
 
  • #37
Ni uno de los dos.
 
  • #38
Veo que en general la gente prefiere el Seiko pero el modelo tampoco levanta pasiones...
 
  • #39
El seiko si fuera solar.
Bruce Springsteen cada vez saca peores canciones, las letras del foro uff
 
  • #40
Ya que pides la opinión te diré que no me gusta ninguno de los dos, pero eso es solo mi gusto, claro está.
 
  • #42
Ante cualquier duda, el Seiko...
 
  • #43
Claramente el seiko. La esfera del segundo me parece muy desequilibrada. Saludos
 
  • #44
el Seiko, porque la marca me tira más
 
  • #46
El Seiko.
 
  • #47
Ninguno de los dos me gusta.......
 
  • #48
No soy de cronos pero por decir uno el Seiko.
 
  • #49
Seiko, sin duda alguna.
 
  • #50
Ninguno. Odio los relojes con crono están pasados de moda, en desuso, obsoletos, ya no sirven para nada. ¿Que vas a cronometrar una carrera de la Nascar? ¿ Lo que tarda la pizza en hacerse al horno ( os recuerdo que el horno tiene temporizador ) ? ¿ O quizás lo que tarda en llegar el AVE por si se retrasa pedir la devolución del billete ? Por participar el seiko.

Pensando así, me puedes explicar qué sentido tiene llevarreloj hoy en día?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie