• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiriais

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta más el IWC.
 
  • #52
Me gusta más el Tudor, pero me parece mejor reloj el IWC, y es que un 2824-2 ni siquiera COSC en este nivel de precios me resulta difícil... Además, no soporto oír el argumento de que X es segunda marca de Y como argumento definitivo de que X es ultramegabueno. Con el IWC no tendría que recurrir a mencionar a papá para decir que yo también me porto bien...

Vamos, que si me gusta la correa, me miro un PAM. Y si me gusta el armis, un PO.

Entre estos dos, me quedaría con el Tudor si me enseñan la versión que tiene dos milímetros más de caja (vamos, para que llegue a 42, qué menos :whist::) y vale 1.000 Euros menos (que entonces le perdono lo del 2824). Ah, que eso no existe... pues ya no me lo quedo :pardon:
 
Última edición:
  • #53
Pues sin duda el IWC, el Tudor pese a gustarme mucho su diseño retro me parece excesivamente caro en relación calidad/precio/prestigio.
 
  • #54
Me quedaría con el IWC, saludos compañero.
 
  • #55
yo me quedaria con el IWC aquatimer.
 
  • #56
Yo elegiría el IWC, me gusta la combinación de colores y la calidad del reloj.
 
  • #57
IWC, es precioso :)
 
  • #58
Bueno pues ire a ver el tudor y ya os presentare con cual de los dos me decido

gracias por vuestros comentarios
 
  • #59
Pues el IWC dos veces.

Primero porque estéticamente me gusta más.
Y segundo porque el calibre que utiliza es un 2892-A2 (auqnue IWC lo llame 31110) mientras que el del Tudor es un 2824-2.
No conozco los precios de ambos, aunque creo que el Tudor anda sobre los 3.000 euros con armis. ¿alguien me dice los precios de ambos?
Sobre los calibres; doy una opinión muy personal.
Hablamos de manufacturas que son una pasada y una esclavitud, dado que solo nos lo tocara un servicio técnico y una sola marca, con viajes y precios de locura, ..... Existen tan bien los denostados, eficaces, robustos y fiables ETA,s. Algo que tiene la gran ventaja que en muchos sitios vas a encontrar soluciones si hay problemas, ....
Los dos calibre nombrados 2892-A2, 2824-2, .... dejemos ya de marear la perdiz, ...aunque el primero se utilice el "gamas mas altas", es la diferencia de grosor lo determinante, mas que la calidad de los mismos, pero, ..... el 2892-A2 por su concepción integrada necesita mayor especialización, dedicación, ...
A mi me daría lo mismo que monte uno u otrooooooooo

Salu2.
 
  • #60
En mi caso, y sin tener ni la más remota idea de la máquina que "calza" cada uno y de la calidad de los acabados, me quedo sin duda con el Tudor.
Sería el que positivamente más me llamaría la atención en muñeca ajena.
 
  • #61
Uno más que elige el IWC.

Precioso!!
 
  • #62
Sin duda el IWC, para mí en esta comparación gana de goleada:D
 
  • #64
Para mi es mas bonito el IWC, nunca me han gustado los TUDOR y ese IWC es muy bonito.
 
  • #65
tengo el iwc y es de los relojes que mas me pongo .. creo que te puede ayudar ;)
 
  • #66
Por mi parte iwc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie