• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiriais

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El IWC me gusta más.
 
  • #28
Sin lugar a duda IWC
 
  • #29
Muy buenas, yo compraria el iwc me parece mucho mas original y menos visto, es una marca con mucho renombre y el tamaño me parece mas adecuado, eso si compres el que compres tendras un relojazo! ya nos lo presentaras
 
  • #30
Me quedo con el IWC
 
  • #31
Yo optaría por el Tudor
 
  • #32
parece que el IWC tiene mas posibilidades
:ok::
 
  • #33
Me quedaría con el IWC sin dudarlo ni un instante.
 
  • #34
A mi me gusta más el TUDOR, aunque no me decidiría hasta probarme los dos.
 
  • #35
El BB sin duda de ningún tipo. Y como creo que es más barato, lo cogería con esa hermosa correa de cuero envejecido y armis.

Un saludo y suerte.
 
  • #36
El BB sin duda de ningún tipo. Y como creo que es más barato, lo cogería con esa hermosa correa de cuero envejecido y armis.

Un saludo y suerte.


El Tudor efectivamente seria con la correa de cuero que me parece una pasada
 
  • #37
para mi el IWC, es mas reloj en todos los sentidos.

saludos
 
  • #38
IWC sin dudas, me encanta ese contraste negro-amarillo.
 
  • #39
Me quedo con el IWC, esta muy bonito.
 
  • #40
El Tudor.....me tiene loco.
 
  • #41
El IWC, sin duda, uno de los diver más bonitos que conozco
 
  • #42
De los 2 que propones, me quedo el BB.
Si el IWC fuese el de dial blanco, me quedaría el Aquatimer aunque con lo que cuesta, casi te puedes comprar 2 Tudor.
 
  • #43
Yo voy a opinar solo de la estética, ya que no los conozco por dentro.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero hasta donde yo sé Tudor es la segunda marca de Rolex, por decirlo de esta manera. Así que entiendo que tendrá calidad de sobra, y en general son unos relojes que me encantan, pero ese bisel color vino..........bufffff.

Por otro lado el IWC tiene una gran fama de grandes relojes suizos y los precios acordes a la fama, claro. Pero recientemente en algún hilo he leido que la maquinaria que usan no está a la altura de la fama y el precio. Pero me imagino que esta afirmación dependerá mucho del modelo o la gama. Por favor si estoy equivocado que alguien lo corrija o lo matice.

La combinación de colores del IWC me gusta, pero no sé.......parece como de un reloj más sencillo, da la sensación de no estar a la altura que se le presupone a la marca.......quiero decir que habrá que fijarse en las siglas de la marca para hacerse una idea de la categoría que tiene.

Si tengo que elegir, me quedo con el de Schaffhausen, pero, que te parece esta opción.......a mi me llena mucho más y creo que está en la línea de lo que buscas.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #44
El IWC es muy bonito pero me parece que con este remake del aquatimer la casa no acertado del todo, por supuesto mi opinión personal, es este caso me quedaría con este mas que especial tudor.
saludos
 
  • #45
Los dos son magníficos sin lugar a dudas , pero me quedo con el IWC . Saludos
 
  • #46
Si pudiese hacerme con uno sin duda sería el tudor:drool::drool:
 
  • #47
Tudor, sin pensarlo dos veces, es un Rolex en potenci (de hecho, muchas de sus piezas lo son), en nada envidia calidad o elegancia.
 
  • #48
Me quedaría con el IWC sin dudarlo.
 
  • #49
Yo no tengo la más mínima duda. IWC
 
  • #50
Yo de ti, ahorro y me compro los dos!:laughing1: Son preciosos y de dificil elección
Un saludo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie