• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los tres?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo el JLC Ultra Thin.

Saludos.
 
  • #52
Cualquiera de los JLC,aunque me decanto por el 38mm,quizas el 37 sea ya muy pequeño para mi gusto.
 
  • #53
Finalmente he comprado el MUT (Ultra Thin), se me ha puesto a tiro y no me he podido resistir :D, ya lo presentare...

Gracias a todos y saludos.
 
  • #54
En mi opinión,pienso que el mejor es el Master Control, porque los extraplanos son delicados,y el Omega tiene las agujas desproporcionadas, demasiado pequeñas, sobre todo la de las horas,a parte de que por menos dinero te compras el original de la época
 
  • #55
Hablo solo de estética. El JLC Ultra Thin
 
  • #56
El Omega, sin duda!
 
  • #57
Jcl master control es el que me dice mas nada mas verlo
 
  • #58
En mi opinión,pienso que el mejor es el Master Control, porque los extraplanos son delicados,y el Omega tiene las agujas desproporcionadas, demasiado pequeñas, sobre todo la de las horas,a parte de que por menos dinero te compras el original de la época

Pues habrá que mimarlo..., podrías concretar a que te refieres con delicado?

Gracias y saludos
 
  • #59
JLC Ultra Thin
 
  • #60
Master Control por la fecha, fundamental para los que procuramos no tocar el maldito móvil.

JAJAJA, espera a cumplir años y verás. Yo la fecha en mis relojes ya no me molesto ni en ajustarla.
Por otra parte, para mi, el Omega
 
  • #61
Omega Seamaster 1948.
 
  • #62
Bueno, con el nuevo bicho en la muñeca se disiparon todas las dudas, por algo ganó en la encuesta, una maravilla!

Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • ut6.jpg
    ut6.jpg
    47,7 KB · Visitas: 46
  • ut1.jpg
    ut1.jpg
    37,9 KB · Visitas: 45
  • #63
Pepinaco, menos es más....
 
  • #64
Woooow!! Te has deshecho del Master Date?
 
  • #65
Sigo pensando lo mismo ,,,,Omega sin dudarlo por estética claro esta
 
  • #66
Enhorabuena, EDY. Es un reloj precioso.
 
  • #67
Sigo pensando lo mismo ,,,,Omega sin dudarlo por estética claro esta

En mi opinión las piezas hay que probárselas y el Omega no estará a la venta hasta Octubre, mientras tanto como dice el compañero agusfm disfruto de este pepinaco, y coincido totalmente con su afirmación "menos es más", el relojito tiene tela...

Llegado el momento veremos, pero ya me tendría que sorprender mucho el Omega.

Saludos
 
  • #68
Woooow!! Te has deshecho del Master Date?

Gracias, siempre que puedo, espero a que llegue la nueva pieza para dar salida a la otra por si acaso, me llego antes de ayer...

Saludos
 
  • #71
Magnífica elección, ese era mi voto; ausencia de fecha, y las asas de la caja mucho más estilizadas que las del omega.

Precioso reloj y muy buenas fotos. :drool:
 
  • #73
Me toca la primitiva y me compro los tres, y sus primos hermanos.
Cualquiera que escojas será acertado.
 
  • #74
Tres relojes muy similares esteticamente. Aunque yo no escogeria ninguno de los tres pues mis gustos personales van por otro lado. Puestos a escoger uno entre los tres escogeria el JLC Master Control.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie