• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los tres?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El ultra thin me parece simplemente tremendo. Me quedaría con ese sin dudarlo.
 
  • #28
Como Omeguista que soy y teniendo ese en vintage, me iría a por el de cabeza

17806c76fe320d5c8dc01a5ed5daedd3.jpg
 
  • #29
El máster control me parece precioso!
 
  • #30
Yo me quedaría con el master control por su estética con agujas dauphine, el omega también las tiene, y la fecha.
 
  • #31
El JLC Ultra Thin manual,,su esfera es la que mas me impresiona.
 
  • #32
El Master control ya está en tu muñeca, eso debería ser un plus, yo no le haría eso a mi reloj.
 
  • #33
Yo el Master Control, una pieza que te vale para casi todo. Es automático lo cual para diario lo veo más práctico.
 
  • #34
Para mi gusto Omega sin dudarlo,,,!!!
 
  • #35
Me quedo con el máster control, es una belleza. Del Omega no me gusta el bisel que hace demasiado enjuta la esfera ni la aguja horaria demasiado pequeña. Del jlc ultra thin no me gusta que no lleve segundera
 
  • #36
Si ya tienes el JLC Master, yo me iría por Omega Seamaster 1948, que además dices que es nuevo.
Pero entienfo que es una decisión difícil, muy difícil.
Saludos.
 
  • #37
El Ultra Thin tiene un calibre que es por si solo una complicación. Para mi es el más bonito.
 
  • #38
El ultimo jlc u omega
 
  • #39
Gracias a todos por las respuestas, de momento queda así la cosa:

Omega: 7
Ultra Thin: 14
Master: 12

La verdad es que estoy muy contento con el Master, pero desde que vi el Omega al menos en fotografías/videos me tiene tonto, habrá que verlo en directo, respecto al UT es una asignatura pendiente, bajo mi punto de vista en cuanto a estética ronda la perfección pero le veo algunas "pegas", manual (para uso diario) y las revisiones que según tengo entendido solo las hacen en Suiza y rondan los 1500eur.

Habrá que meditarlo con calma, de momento seguiré disfrutando del Master.

Saludos
 
  • #40
Yo me quedaba con el master, no le veo ninguna pega, clásico y elegante, el Omega también es muy bonito, pero a mí no me aporta nada que justifique el cambio, es más, me gusta más el master porque las marcas de los minutos están en el extremo del dial. Ya nos contarás.
 
Última edición:
  • #41
El Master Control.
 
  • #42
El JLC Ultra Thin (manual 38mm)... precioso y limpio, sin fechador.
 
  • #43
lostlink.jpg


:ops:
 
Última edición:
  • #44
Master Control
 
  • #45
Empecemos por decir que los tres son impresionantes clásicos a temporales de sobria elegancia. Preferir uno u otros cuestión de pequeños matices.

En este tipo de reloj prefiero la limpieza de la esfera sin la fecha (creo que la fecha rompe visualmente la esfera). También me resulta casi imprescindible el segundero.

mi elección es el Omega.

Coincido con el razonamiento del compañero, Omega pues!
 
  • #46
el no. 2. el logo de Omega antiguo no me convence, además que me gusta sin fechador y los puntitos en la esfera me gustan.
 
  • #47
El Master Control es el que mas me gusta, y ademas ya lo tienes. Yo no lo cambiaria.
 
  • #48
Mmm, como ya te han dicho varios compañeros, los tres son precioso y las diferencias pocas. Así que tendremos que elegir por las pequeñas diferencias entre unos y otros.

Si tuviera que elegir rápido, el fechador del Master Control no me convence... Y de los dos restantes me quedo con el utrathin. Creo que el reloj me parece más equilibrado en cuanto a caja y dial.
 
  • #49
¡¡ OMEGA !!

Cram.-
 
  • #50
El Master Control me gusta un poco más, a pesar de que Omega es mi marca fetiche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie