• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos os gusta más.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Santi metales nobles? yo conocia lo gases nobles , pero el oro es mas noble que el acero , seria mas apropiado metales preciosos aunque es más pretencioso , yo lo que critico es que una marca RELOJERA ( que le tendria que importar más el interior que el exterior) no haga acero , y es simplemente por que se quiere diferenciar con la elite , clase o llamalo como quieras pero yo no me hago el traje un saludo
 
  • #52
Amigo Xavier volvemos a no estar de acuerdo ejemplo de Master Gran Reveil en acero y oro los dos con alarma soneria no tan fina pero soneria
precio acero 17900 €
precio oro 26500€ un 67% de diferencia hay marcas que al coste REAL le aplican el mismo porcentaje de venta como JLC ( creo qwue no sera una marca de media relojera sino casi alta relojeria)y otras como Lange no pueden y como su mercado es muy limitado y de momento lo vende todo pues a tragar , pero ya me lo diras dentro de unos años cuando los accionistas quieran crecer un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #53
Amigo Xavier volvemos a no estar de acuerdo ejemplo de Master Gran Reveil en acero y oro los dos con alarma soneria no tan fina pero soneria
precio acero 17900 €
precio oro 26500€ un 67% de diferencia hay marcas que al coste REAL le aplican el mismo porcentaje de venta como JLC ( creo qwue no sera una marca de media relojera sino casi alta relojeria)y otras como Lange no pueden y como su mercado es muy limitado y de momento lo vende todo pues a tragar , pero ya me lo diras dentro de unos años cuando los accionistas quieran crecer un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

JLC es una marca generalista lo que no es Lange. Y no entiendo como has encontrado una diferencia de 67%. De todas formas, PET hablaba de 300% con Rolex... cuando subas, es logico, la diferencia en % baja mucho.

Tengo la impresion que no he podido explicaros la estrategia de Lange, bueno, la proxima vez, tratare de estar mas claro. No se como deciros que salvo si salgan un reloj tipo Aquanaut no utilizaran acero. Y PP tampoco lo hace salvo el Aquanaut o el Nautilus ? Pensais que es solo para vender los relojes mas caros ?

Sobre los accionistas, en Richemont te puedo decir que quieren que Lange aumente su produccion pero de manera muy limitada. Porque la limite es de no bajar la calidad : tienen que encontrar "el fine tuning". Es por eso que Fabian hable de una limite de 7000 relojes dentro de varios años no mas. Y no encontraras un reloj de acero dentro.
 
  • #54
Xavier perdon es un 48% 17900 x1.48=26500 , esta claro que es una gran diferencia y yo creo que me comprare un Lange de acero antes de lo que tu crees un saludo.
 
  • #55
Santi metales nobles? yo conocia lo gases nobles , pero el oro es mas noble que el acero , seria mas apropiado metales preciosos aunque es más pretencioso , yo lo que critico es que una marca RELOJERA ( que le tendria que importar más el interior que el exterior) no haga acero , y es simplemente por que se quiere diferenciar con la elite , clase o llamalo como quieras pero yo no me hago el traje un saludo

Querido Cesar "Los metales nobles son un grupo de metales caracterizados por ser muy inertes químicamente, es decir, que no reaccionan químicamente o reaccionan muy poco con otros compuestos químicos, lo que les da una gran utilidad para muchos fines tecnológicos o para joyería.

Los más conocidos son el oro, la plata, el cobre y el mercurio, pero también forman parte de este grupo el platino, el iridio, el rodio y el paladio."

Y SÍ se dice metales nobles al igual que metales preciosos, pero lo correcto es decir piedras preciosas y metales nobles.
 
  • #56
Xavier perdon es un 48% 17900 x1.48=26500 , esta claro que es una gran diferencia y yo creo que me comprare un Lange de acero antes de lo que tu crees un saludo.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, eso suena muy bien...sera el reloj que tienes en mente?? Ese del bote que cada vez crece mas y mas??
Seria una excelente eleccion, un abrazo Cesar.;-)
 
  • #57
Xavier perdon es un 48% 17900 x1.48=26500 , esta claro que es una gran diferencia y yo creo que me comprare un Lange de acero antes de lo que tu crees un saludo.

Cesar, el Rayo Vallecano sera campeon de la Liga antes de que tu te compres un Lange (moderno por supuesto) de acero.

Aqui teneis una parte de la entrevista de Fabian para the purists :

If you want to increase the number of watches slightly, to go from 5000 to 7000 worldwide, which is not a lot, we have to train nearly 50% more watchmakers. If you have 50% more watchmakers, do you really manage to keep the same quality? The fact that we stick to the product philosophy which we have, a ¾ plate in untreated German silver, which is extremely hard to finish, which is extremely delicate, which oxidises very strongly. That [using German silver plates] means we also have to assemble, disassemble twice. (Editor’s note: Lange is one of the few companies that assembles a movement for regulating and testing, and then disassembles it for finishing and final assembly) If we wanted to do cost cutting, we will be questioning this product philosophy. The decision we have taken that in all watches, it doesn’t matter which category it is. Whether it is women’s watches, who do not really care for the time being about untreated German silver, they buy the watch for other reasons, but still we stick to our product philosophy. We do continue to use the same materials, and even if it’s not the most efficient way of producing, handling a watch, we’ll still stick to that. That is actually the duty we have, the duty is to bring A. Lange & Söhne to the next generation and we can only do it if we stick to the basic values of the brand.

Bueno, veremos pero conozco muy bien a la gente de Lange. Si tu tienes razon, entonces, me alegrare de ver un nuevo cliente español de Lange.

;-)
 
  • #58
bueno, la conclusión es que estos relojes, estén construídos en cualquier material son magníficos, cada persona tiene un gusto y a mi me gustaría comprarme ambos pero eso es imposible.
 
  • #59
Cesar, el Rayo Vallecano sera campeon de la Liga antes de que tu te compres un Lange (moderno por supuesto) de acero.

Aqui teneis una parte de la entrevista de Fabian para the purists :



Bueno, veremos pero conozco muy bien a la gente de Lange. Si tu tienes razon, entonces, me alegrare de ver un nuevo cliente español de Lange.

;-)
Eres cojonudo Foversta....no se como puedes tener ese humor tan fino...muy bien dicho :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #60
Creo que nadie ha entendido el enfoque que le doy al oro blanco o al platino.
Es una decision "in extremis" en la cual la marca en cuestion NO FABRICA EN ACERO EL RELOJ DE TUS SUEÑOS, entonces y solo entonces, habria que comrarlo en oro blanco o platino.
No es que me gusten esos metales nobles, es que me permiten sortear el obstaculo del "oro" y alcanzar el reloj que deseo...no es inflar mi ego, solo que si me gusta Lange, por ejemplo, a dia de hoy solo voy a poder comprarlo en metales nobles, OK?? Pues bien, como todos son de oro, me fastidio y no compro el reloj de mis sueños o..........................busco una puerta trasera y pago uno de oro blanco.
Hay hay que poco me conoceis, .....y mira que ya llevo tiempo a vuestro lado....que creiais que era solo por llevar por dentro" es de oro, es de oro , es de oro" pero no decirlo de puertas afueras??????????????????????????????...

NO, era la menos mala de las soluciones y os pongo en concreto el caso de Lange que solo trabaja con metales nobles, y llegado este punto que hacemos, NO COMPRAR LANGE???
Yo si pudiese no lo dudaba , un 1815 en oro blanco.
Saludos.


Santi te equivocas, creo que todos te conocemos bien, el que no estas entendiendo eres tu...cosa que me extraña.

Yo solo decia mi opinion, que es lo que pienso sin mas...y sin animos de nada, y menos de ofender.

Tu dices.....que hacemos, no comprar lange?? Pues en mi caso, hasta que no saquen en acero no voy a comprar lange, por lo antes referido.

Y venga Santi, que no fue un ataque personal, aunque por tu contestación parece que te lo tomastes como tal.

Saludos.
 
  • #61
la verdad es que el lange,,,,,,,,,,,,pero....la foto del pp no le hace justicia,,,,,y no es de los pp mas conseguidos,,,,,,,,,ademas el oro amarillo,,,,,me da tirria(no puedo con el), ademas es mas barato!! y mi maltrecha economia lo soporta mejor
 
  • #62
El LANGE sin dudarlo,es precioso.Un saludo
 
  • #63
Lange sin dudarlo ni un segundo.... ;-)
 
  • #64
De lo dos el lange
Supongo que se venderá más rápido en el FCV,,, por que realmente no me gusta ninguno de los dos.
Mu fisnos para un paleto madrileño como yo (bueno un poco payes también soy)
Saludos
 
  • #65
Xavier ya veremos , aunque yo que he nacido en Vallecas te puedo asegurar que el Rayo en cualquier momento nos da la sorpresa, viva El Valle del kas , un saludo.
 
  • #66
Felicito a todos

los que han intervenido en este hilo por el tono general de la discusión. No hay mejor cosa que discrepar con estilo de los compañeros.Solo queda comentar :

1.- Que Pet es un provocador como ya ha quedado constatado en innumerables ocasiones . La proxima se debe invitar a discernir entre un Citizen y un Patek porque aunque ambos sean manufactura la decisión será mas clara.

2.-Evidentemente ambos de oro.

3.-Cesar contra Lange : .....???. (Ojo que Cesar es el doble de grande que Picon )

4.-Lange (tambien es mi opinion) no debe hacer relojes de acero. Es un axioma que debe escribir Walter Lange en el cuadernillo ese que le acompaña en tantas fotos.

5.-De mis tiempos de estudiante ( el siglo pasado) : El acero no es un metal nobel (contiene carbono, manganeso etc.), el hierro sí . Por tanto se ¿deberia ver un Lange de hierro?

6.- Hoy Lange está por encima de Patek en diseño, movimiento y marketing. Patek está por encima de Lange en historia, reconocimiento social y variedad de catalogo. Quiero ver la evolucion de Lange dentro de 25 años. Como dicen los dichos : Es mas dificil mantenerse que llegar a la cima.

7.- A todos los que no les gusta el 5136, que no lo compren
 
  • #67
El Lange me gusta más, Mil veces más. El PP es bonito, las agujas no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie