• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos escogerias

  • Iniciador del hilo Tejeda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IMG-20170106-WA0003.jpgIMG-20170105-WA0023.jpgIMG-20170106-WA0004.jpgIMG-20170106-WA0000.jpg
 
  • #52
Tambien tengo esta opcion chicos pero es de 34mm maquinaria de cuerda normalita pero me dice un entendido que este reloj esta restaurado y la correa no es original y los tag heuer estan mas cotizados y yo lo quiero para venderlo y comprarme el que mas me guste libremente...
 
  • #53
El golf marca diferencia en la originalidad, aúnque creo que ninguno de los dos levanta pasiones.
 
  • #54
Ya pero para vender sera mas rapido que el Lotus..
 
  • #55
Y ya comprar el que mas me guste no cree?
 
  • #56
Que tal, que hiciste al final?

Por cual lo cambiaste?
 
  • #57
Me gusta más el golf. Esta menos visto y es muy bonito.
 
  • #59
entre esos dos el primero.
 
  • #60
yo escogeria el primero, me parece mas ponible en casi cualquier situación
 
  • #61
yo pillaria el golf el otro es mas facil de conseguir mas adelante
 
  • #62
Golf sin dudarlo
 
  • #63
Hola compañero,
Yo sin duda me quedaría con el de la caja redonda.
Saludos
 
  • #64
Pues yo como los rectangulares no me llaman y en cambio los diver todo lo contrario, me quedaría con el primero sin duda.
 
  • #65
Un golf es un golf :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie