• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos escogerias

  • Iniciador del hilo Tejeda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El TAG Heuer Link, el primero. El del golf cansará más y la correa blanca........
 
  • #27
Oki creo que boy a escoger el golf
 
  • #28
Yo no lo dudo: el Link.

El asunto de la correa tiene arreglo fácil, porque Tag Heuer creó un eslabón de adaptación para encajarle a continuación la correa que más te guste.
 
  • #29
Modelo golf
 
  • #30
Me gusta más el redondo.
Un saludo.
 
  • #31
y la tercera opcion es???
 
  • #32
Quedarme el lotus es laa tercera opcion... poreso quiero cambiarlo por uno de los dos y luego venderlo cuando lo tenga un tiempo y comprarme ya alguno que me guste como lo veis chicos
 
  • #33
Yo elegiría el primero. El modelo Golf con correa en blanco es muy sucio (las correas se ponen negras con una facilidad increíble). Además siempre he pensado que los relojes totalmente blancos son un poco femeninos :pardon:
 
  • #34
Quedarme el lotus es laa tercera opcion... poreso quiero cambiarlo por uno de los dos y luego venderlo cuando lo tenga un tiempo y comprarme ya alguno que me guste como lo veis chicos

Yo entregaría el Lotus y cogería uno de los dos TAG. El link es más reloj que el Golf.
 
  • #35
Quedarme el lotus es laa tercera opcion... poreso quiero cambiarlo por uno de los dos y luego venderlo cuando lo tenga un tiempo y comprarme ya alguno que me guste como lo veis chicos

Yo me quedaría el Lotus, y ahorraría hasta poder comprar el que me guste de verdad.
 
  • #37
El que más te guste. Con perdón, a mí no me gusta ninguno de los tres.
 
  • #38
Por la correa q siempre me gusto el primero, el golf no me gusta nada
 
  • #39
a mi no me gusta el caucho blanco ni la caja cuadrada
 
  • #41
Yo me decantaría por el primero,
 
  • #42
El TH link elegiría yo
 
  • #43
Quedate el que más te guste a tí, pues seras quien lo use un tiempo, antes de venderlo y lo más importante es que el que te quedes, lo puedas usar con todo el gusto del mundo, escoger algo por mayoría, puede ser que al rato no te convenza a ti.
 
  • #44
No me gusta ninguno de los dos tag ni el lotus que cambias pero si tengo que elegir uno de los tres eligo el golf
 
  • #45
Ninguno, pero si tuviera que elegir sería el primero, El Segundo tiene toda la pinta de aburrirte rápido.
 
  • #46
Algun experto el tag heuer del foro?conoceis alguno quiero saber cual es mas bueno ya no por estetica..
 
  • #47
Perdon pero ninguno...

Adhiero al compi Feraldo: ninguno... la serie 2000 de Tag no me gusto nunca y el Golf parece de juguete.

Gracias por presentar igualmente y aguantar nuestras opiniones.

Salu2
 
  • #48
Me gusta más el Golf.
 
  • #49
El cuadrado, aunque tampoco son de los TH que más me gustan.
 
  • #50
Lo siento , pero si fuera yo, me esperaría a ver si te sale algún cambio por algún reloj que me apasione más. No me encajan mucho las opciones que has puesto.

Ahora por descarte, y si no tienes más opciones, elegiría el primero. Un saludo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie