• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos GMT's os gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de estos GMT's os gusta mas?


  • Total de votos
    380
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me resulta complicada la elección, creo que iría por el Explorer II blanco o por el GMT negro, me gusta la estética de ambos. No se me presentan dudas respecto al que menos me agrada, que es el BLNR... me gustan mas los biseles de un solo tono que los de dos. Suerte.
 
  • #102
1º Explorer II Ref. 216570 Negro. Me encanta. Por tamaño y matizado armis
2º GMT Master II Ref. 116710BLNR. Por bisel y demanda
3º GMT Master II Ref. 116710LN. Es bonito, pero no me dice nada.
4º Explorer II Ref. 216570 Blanco. Por obligación de poner un 4º puesto, en blanco no me gusta en absoluto.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #103
Reconozco que el BLNR me atrajo en su presentación pero después de usarlo y usarlo y usarlo ... Como que no me ha llegado a enganchar.
Los GMT cerámicos han perdido la guerra con sus "antepasados" los chapitas, por ahora.

Me gustan mucho más los Explorer II que, al contrario que él BLNR, al principio no llamaban la atención y poco a poco están captando muchísimos adeptos.
 
  • #104
Mi voto para el BLNR.
 
  • #105
GMT Master II 116710 BLNR
 
  • #106
sin duda el BLNR
 
  • #107
A mi me gusta mas el LN aunque probablemente si tuviese que comprar uno sería el BLNR por ser un poco diferente.

El Explorer II lo tuve en blanco y me resultaba un pelín incómodo, pero bonito es de los rolex mád bonitos que he visto, me encanta. Si no fuese por el tamaño, sería mi elección...aunque por otro lado el tamaño lo hace especial. En fin, entiendo que pongas encuesta jeje, es complicado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #108
Como ha terminado la historia?
 
  • #109
Para gustos los colores, pero creo que el BLNR es el más expectacular.
 
  • #110
Mi voto para el BLNR, teniendo el Sub, el GMT ln es muy parecido, por lo menos el toque de color azul del bisel los hace más diferentes. Explorer II me gusta el de 40.
 
  • #111
Desde mi modesta opinión, el Explorer II con esfera negra.
A mí el Sub y el GMT se me parecen muchísimo. El Explorer en blanco no me gusta pero en negro, se sale!
 
  • #112
Yo tendría dudas entre los dos GMT master 2, en un principio me atraía muy mucho el Batman, ( también es cierto que aún no me lo he podido probar) pero si he podido ver el LN, y en directo, con las letras y flecha verde me enamoro, por eso he votado por el, aunque si es cierto que el Blnr, me fascina, pero no he tenido la suerte de poder probármelo... Quizás si lo hubiera echo cambiaría mi voto, porque en fotos cuando lo veo, babeo literalmente..
 
  • #113
Hola a todos

me gustan todos, pero mi eleccion seria:

- GMT Master II Ref.116710LN.
- GMT Master II Ref.116710BLNR.
- Explorer II Ref.216570 Negro.
- Explorer II Ref.216570 Blanco.
 
  • #114
Hola a todos

me gustan todos, pero mi eleccion seria:

- GMT Master II Ref.116710LN.
- GMT Master II Ref.116710BLNR.
- Explorer II Ref.216570 Negro.
- Explorer II Ref.216570 Blanco.

De acuerdo con Dosuro 100% :ok::
 
  • #115
Explorer II con esfera negra.
 
  • #116
Cualquiera de los GMT antes que los explorer
 
  • #117
Batman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Yo he votado por el EII en blanco, y de hecho es el que tengo.
Aunque reconozco que si el Batman fuerade 42... mmmmhhhhhh... Realmente me encanta!
 
  • #119
Explorer en blanco,siempre me ha gustado y está menos visto
 
  • #120
El BLNR sin duda es el más vistoso.
 
  • #121
Para mi 216570 Blanco
 
  • #122
Para mí el explorer II negro, creo que es el menos visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Coincido con algunos de los compañeros.
Déjate de historias y vete a por un GMT o Sub chapitas!!
 
  • #124
Yo voto por el Batman.
De hecho hoy voy a recoger el mío nuevo!!! Llevo ya tiempo esperándolo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
1-BLNR
2-LN
3-Explorer II negro
4-Explorer II blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie