• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos GMT's os gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de estos GMT's os gusta mas?


  • Total de votos
    380
Estado
Hilo cerrado
  • #151
batman 4 life!
 
  • #152
Batman sin ninguna duda
 
  • #153
Me tiraba a por el BLNR, pero viendo que ya tienes un Sub. cerámico yo me iría a por el Explorer blanco, me encanta ese modelo.

Saludos.
 
  • #155
explorer II en blanco, me parece genial
o cualquiera de los otros
 
  • #156
El Batman y su lista de espera.
 
  • #157
Por orden descendente,

BLNR
LN
Exp. negro.
Exp. blanco.
 
  • #158
El 116710LN sin duda un clásico
 
  • #159
Votado explorer ll negro
 
  • #160
Sin duda, me gusta más el Batman.
 
  • #161
Batman para mi
 
  • #162
Voto por el BLNR, que es uno de mis relojes y mi preferido hasta que aterrice el Daytona Cerámico.
 
  • #163
blnr para mi...y el sub y el gmt no me parece que se parezcan...
 
  • #164
A mi me gusta mucho el Explorer II esfera negra y en su defecto el BLNR,pero para gustos...
 
  • #165
Que encuesta más complicada!

Por el funcionamiento de la complicación GMT, el cerachrom, la caja y el tamaño para mi el BATMAN es " El RELOJ ".
 
  • #166
Buenas tardes.

Teniendo el submariner negro cerámico yo compraría el Explorer en negro, el GMT actual es más parecido al sub.
 
  • #167
Aunque está claro que el batman gana de calle, yo he votado por el negro, pienso que me cansaría menos.
 
  • #168
Yo me dacanto por el BLNR, aunque los demas aon preciosos.
 
  • #169
+1 para el explorer II con esfera negra
 
  • #170
7d06c4609ea4951f727ff3bfaae9f52e.jpg

bbc09f23dc1f119fc94341dfff7ea6c2.jpg
 
  • #171
Mi fé y amor ciego a los GMT no me permite hacer selección,
83fa397f92f7456b669566afaa8432bf.jpg
 
  • #172
Mi voto por el BLRN

attachment.php
 
  • #174
Somos almas gemelas!!! Daría la vida por un pepsi/coke cerámico en acero.
Tengo un 1675 Pepsi y un SD deep sea blue (lo digo porque ha marcado mi elección
no por ir de sobrao :laughing1:.

Dudaba entre varios relojes aunque el que más me gustaba era el Batman. Pero finalmente me
he decantado por un Explorer II esfera negra porque el Batman y el DS con la esfera azul me parecían
demasiado iguales (es cierto con son distintas cajas etc pero era negro y azul dos veces).
Estoy bastante contento con el Explorer 2 esfera negra. Me parece un digno heredero de uno de los Rolex más
bonitos que se han hecho nunca: el mágico 1655 (freccione).
El exp 2 es un reloj que se critica a veces pero, especialmente si no es tu primer Rolex, me parece un reloj cómodo
y muy original. Te ayuda a salir un poco del sub y del Gmt que, al final, son los que lleva casi todo el mundo.
 
  • #175
Estos son mis preferidos:

Explorer II en Blanco
GMT Master II Ref.116710LN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie