• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos GMT's os gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de estos GMT's os gusta mas?


  • Total de votos
    380
Estado
Hilo cerrado
  • #176
sin dudarlo el GMT Master II 116710 LN por eso lo tengo, fue un amor a primera vista en cuanto lo vi
 
  • #177
Blnr es que me encantan los superhéroes [emoji16]
 
  • #178
Yo me decanto por el explorer 2 blanco. Pero no soy buena referencia, este me falta
 
  • #179
Mi fé y amor ciego a los GMT no me permite hacer selección,
83fa397f92f7456b669566afaa8432bf.jpg

La pregunta que ayudaría al compañero sería: Cual compraste primero? ;-)
 
  • #180
El Explorer blanco, pero si pudiera, el Coke o el Pepsi, me da igual.
 
  • #181
El Barman, pero si lo del armis es tan crítico para ti, entonces el Explorer negro. Suerte
 
  • #182
Voto por el GMT Master II Ref.116710BLNR
 
  • #183
Batman es muy especial, y lo digo teniendo también el Pepsi C
 
  • #184
Nananananananana BATMANN
 
  • #185
Esta bien que cada uno tengamos nuestro favorito, pero no se habrá decidido ya quien bicho la pregunta? Es que el mensaje es de 2016...🤣
 
  • #186
Igual sigue en lista del Batman...
::bash::
 
  • #187
Para mi el 116710LN.
 
  • #188
Explorer II negro
 
  • #189
Explorer II, pero en blanco.
 
  • #190
El GMT negro, es bonito y elegante, pero la elegancia, clase y deportividad que le adquiere el color azul, no deja margen de error a mi elección
 
  • #192
Explorer II Blanco Polar.
 
  • #193
Yo creo que des de Enero de 2016 el compi ya habrá decidido, no?
 
  • #194
Batman!!! y el negro que tambien me encanta
 
  • #196
Al margen de gustos, como compra es más interesante cualquiera de los dos gmt. Y entre uno y otro, el que más me gusta, es el Batman.
 
Última edición:
  • #197
A mi 116710 BLNR
 
  • #199
No está demás, que quién plantea la cuestión y después de haber sido ayudado y se haya realizado la elección.
Pida el cierre del hilo o comunique que ya decidió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie