• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos GMT's os gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de estos GMT's os gusta mas?


  • Total de votos
    380
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Gmt ii blnr.
 
  • #78
El GMT Master II negro, para mi es "EL RELOJ". Elegante y deportivo. el bisel me parece precioso y el toque de la aguja GMT en verde, definitivo.Ah y el armis le sienta bien hasta el eslabón pulido, que en otros no me gusta tanto.
 
  • #79
El Batman sin duda
 
  • #80
El batman sin duda alguna
 
  • #81
Me quedo con el Batman, aunque me gustan todos.
 
  • #82
El blrn pero con bastante diferencia con respecto a los demás.
 
  • #83
Buenas tardes.
Mi voto va para el Batman.
El Explorer II nuevo me parece demasiado grande.
Entre los dos GMT, el de bisel negro y aguja verde nunca me ha gustado. En cambio, el Batman sí me gusta.
Un saludo.
 
  • #84
Voto por el BLNR.me gusta mucho la combinación de colores que lleva.algún día quizá...
 
  • #85
Curioso el resultado actual de la encuesta;

- Casi el 68% (un poco mas de 2/3 de los votos) prefiere un GMT Master II sobre el Explorer II
- Dentro de los GMT Master II el 50% prefiere el LN y el otro 50% el BLNR. Lo mismo ocurre con el Explorer II entre los modelos blanco y negro.

Como comentó algún compañero cualquiera de los modelos es acertado... pero van ganando los GMT aunque no hay un color ganador.

Con lo cual si al final cae un GMT el primer experimento será ponerle el armis de mi Sub Date cerámico a ver que tal le sienta el cepillado completo sin brillos.
Ver el archivos adjunto 323353
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo sumaria los votos por referencia, ... y el modelo 216570 no le veo que se quede lejos de los otros.
Para hacer una encuesta, ... en fin, que sean siempre magnitudes iguales para mejor comparar, ....
Salu2.
 
  • #86
Ande está mi voto? Voté por el BLNR.... Tongo!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo sumaria los votos por referencia, ... y el modelo 216570 no le veo que se quede lejos de los otros.
Para hacer una encuesta, ... en fin, que sean siempre magnitudes iguales para mejor comparar, ....
Salu2.
 
  • #87
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo sumaria los votos por referencia, ... y el modelo 216570 no le veo que se quede lejos de los otros.
Para hacer una encuesta, ... en fin, que sean siempre magnitudes iguales para mejor comparar, ....
Salu2.

Que es eso?!?!? Y mi privacidade?!?! Ahora todos saben que he votado en el explorer II !!!


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #88
Yo he votado por el Batman porque es el que más me gusta y el que yo tengo.
 
  • #90
Mi voto para el Explorer II blanco, precioso sin duda alguna
 
  • #91
Buenas,

Desde hace tiempo estoy intentando decidirme por un GMT de la coronita pero por una cosa o por otra no me decido ya que supongo que los señores de la coronita nunca me van a cumplir mi sueño; un Pepsi o Coke cerámico en acero... y con el armis totalmente matizado.

Así que cansado de esperar estoy entre 4 modelos; Los dos explorer II actuales y los dos GMT Master II en acero actuales.

De los explorer me encanta el armis matizado y el 'flechón'... aunque lo hubiera preferido en 40mm en vez de los 42mm actuales. También tengo dudas en el color de la esfera. Por otro lado este reloj tiene un sistema antigolpes superior al de los GMT y tienen mejor precio.

De los GMT no me gusta el armis con brillos hasta tal punto que si comprase alguno se me pasaría por la cabeza pulirlo en mate totalmente. Por otro lado tengo un Sub Date cerámico 116610LN que puede tener cierto parecido a los GMT's en cuanto a la existencia del bisel y del tamaño.

Si estuvierais en mi lugar cual sería la opción mas acertada teniendo en cuenta todos los factores?. Si votas agradecería una respuesta indicando los motivos de la elección :)

Si tu mayor reticencia a un GMT cerámico es su armis a espejo en los eslabones centrales y tu sueño es el GMT Pepsi/Coke en acero... Déjame que te diga una cosa. A mi todo lo cerámico me espanta bastante. Mucha resistencia a arañazos, pero se rompe con un mal golpe, tanto una caja, como un bisel. Así que por que no un GMT Master chapitas? Por muy poco tienes ambos biseles y se intercambian en un minuto (inviable en el cerámico), ademas estos biseles cogen una pátina preciosa y tendrías un modelo mítico que ya no se fabrica.

Y ya te estoy dando muchas pistas sobre el reloj que me he comprado la semana pasada... :laughing1:

Un abrazo.
 
  • #92
explorer II blanco
 
  • #93
No... si al final caeré en un GMT chapitas... ;-)

Pero hasta entonces tendrás que presentarme tu nueva adquisición a ver que tal.... jeje ;-)

Un abrazo!

Si tu mayor reticencia a un GMT cerámico es su armis a espejo en los eslabones centrales y tu sueño es el GMT Pepsi/Coke en acero... Déjame que te diga una cosa. A mi todo lo cerámico me espanta bastante. Mucha resistencia a arañazos, pero se rompe con un mal golpe, tanto una caja, como un bisel. Así que por que no un GMT Master chapitas? Por muy poco tienes ambos biseles y se intercambian en un minuto (inviable en el cerámico), ademas estos biseles cogen una pátina preciosa y tendrías un modelo mítico que ya no se fabrica.

Y ya te estoy dando muchas pistas sobre el reloj que me he comprado la semana pasada... :laughing1:

Un abrazo.
 
  • #94
Yo soy un fan incondicional del GMT C BN. De hecho es el que tengo y nunca nunca me canso de mirarlo. Es un reloj que tendré siempre!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
Mi voto ha sido para el Batman.
 
  • #96
YO el BLNR sin dudarlo.
 
  • #97
Sin dudarlo ni un minuto comprate el batman, es espectacular

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #98
Buenos días,
mis dudas estarían entre el Explorer en negro y el BLNR ,pero como el Explorer ha sido siempre uno de mis Rolex preferidos,
y además está menos visto que el BLNR, voto por el. En negro,eso si,en blanco me parece muy descafeinado.

Saludos.
 
  • #99
Yo voto por GMTII BLNR
 
  • #100
Pues he votado por el Batman, de los dos GMT y a falta de un Pepsi es el que me parece más bonito y mejor inversión, fundamentalmente porque no concibo un Rolex GMT con bisel monocolor. En cuanto a los Explorer II me gustan los dos, más el negro en principio pero el blanco me parece más original y mejor complemento para un Sub, que es básicamente el Rolex que tenemos o tendremos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie