• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos GMT's os gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de estos GMT's os gusta mas?


  • Total de votos
    380
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca me gusto ningun Explorer II, ni en 40 ni en 42mm.

Y entre los GMT Master II, me quedo con el BLNR
 
  • #28
Otro voto para el GMT negrito!! esa combinación con aguja y letras verdes... espectacular!!:drool:
 
  • #29
Has pensado un un aluminio como opcion?

Buenas,

Desde hace tiempo estoy intentando decidirme por un GMT de la coronita pero por una cosa o por otra no me decido ya que supongo que los señores de la coronita nunca me van a cumplir mi sueño; un Pepsi o Coke cerámico en acero... y con el armis totalmente matizado.

Así que cansado de esperar estoy entre 4 modelos; Los dos explorer II actuales y los dos GMT Master II en acero actuales.

De los explorer me encanta el armis matizado y el 'flechón'... aunque lo hubiera preferido en 40mm en vez de los 42mm actuales. También tengo dudas en el color de la esfera. Por otro lado este reloj tiene un sistema antigolpes superior al de los GMT y tienen mejor precio.

De los GMT no me gusta el armis con brillos hasta tal punto que si comprase alguno se me pasaría por la cabeza pulirlo en mate totalmente. Por otro lado tengo un Sub Date cerámico 116610LN que puede tener cierto parecido a los GMT's en cuanto a la existencia del bisel y del tamaño.

Si estuvierais en mi lugar cual sería la opción mas acertada teniendo en cuenta todos los factores?. Si votas agradecería una respuesta indicando los motivos de la elección :)


- Explorer II Ref.216570 Blanco. PVP Actual: 7150€
- Explorer II Ref.216570 Negro. PVP Actual: 7150€
- GMT Master II Ref.116710LN. PVP Actual: 7400€
- GMT Master II Ref.116710BLNR. PVP Actual: 7850€

Un saludo
Ver el archivos adjunto 323082



Ver el archivos adjunto 323083



Ver el archivos adjunto 323084



Ver el archivos adjunto 323086
 
  • #30
Has pensado un un aluminio como opcion?

Buenas,

Ya respondí a otro compi un comentario similar... te copio mi respuesta (que gran invento el copy-paste... jeje :D):

"La verdad es que tuve mis problemas con los nuevos cerámicos cuando fui a por el Sub (por el ancho de asas sobre todo)... ahora no tengo ninguna duda entre un cerámico y un 'chapitas'... con lo cual tengo totalmente descartado los modelos anteriores y entre ellos el 16710, el armis actual es una pasada y ya no me desagrada ese ancho de asas... sin mencionar que me gusta mas un bisel cerámico a uno de aluminio :)"
 
  • #34
El BLNR sin dudarlo , aunque cualquiera de los 4 , estaría encantado de tenerlo
 
  • #35
El que tengo,por tamaño,estética con el flechón y el armis cepillado.
o61Q8Df.jpg
 
  • #36
He votado por el GMT Master II 116710 LN. Pero no me importaría un Explorer II esfera negra. :flirt:
 
  • #37
Los he tenido los 4, y actualmente tengo 2, batman y expl. negro. Y sin duda para mi el mas bonito es el 116710 LN. lo he tenido 3 veces ... y lo hecho de menos.
Si lo volviera a tener, que lo tendré ... puliré el armis .
 
  • #38
GMT 116710LN.

El Explorer flechón también me gusta, pero lo veo grande y muy plano.

En cuanto a matizar todo el armis, pienso que no es lo suyo tocarlo si así venía de fábrica, aunque si te gusta y lo haces, tampoco es para tanto...
 
  • #40
El blnr por decir alguno, me encantan los cuatro pero este se sale y va más con mis gustos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #41
El GMT LN me parece mas bonito y elegante que el Batman asi que me quedaría el LN, y como segunda opción Explorer II y el color de esfera me daría igual pero casi optaría por el negro.
 
  • #42
Mi voto para el BLNR
 
  • #43
Blnr pero me gustan mucho más los aluminios un saludo
 
  • #44
Batman! Es diferente, original, elegante.....El BLNR sin dudarlo.
 
  • #45
El BLNR, es muy comodo de llevar y tiene la opcion de hasta 3 usos horarios.
Ademas la combinacion de colores de negro y azul, que a veces se ve todo negro y a veces todo azul es una pasada, muy camaleonico.
recomendado 100 %
 
  • #46
Yo he votado por el E2 negro
 
  • #48
Totalmente de acuerdo contigo, el tema es que me gusta mucho el diseño de los Explorer II actuales y lo del tamaño lo comento a modo de que es una pena que Rolex no sacara este modelo en 40mm.

En cuanto a matizar el armis es un tema que no me gusta mucho en el sentido que no me gusta hacerle 'tunning' a los relojes, me gusta dejarlos como de casa.... a lo sumo cambiar el armis por una nato en una temporada... pero no quitarle esa entidad actual que tiene ahora con los brillos en el armis.

El tema que me gustan todos pero no al 100% como decía; es como que no existe el reloj 'perfecto' para mi que me enamore totalmente desde el primer momento. Esto me ha pasado con muchos relojes, pero admito que luego con el tiempo ya no me fijo en esos 'defectos' y estoy contento... jeje. No se, supongo que es difícil de explicar estas cosas... ni te imaginas los caretos que pone mi MDD con estas cosas :laughing1:

Lo tengo claro: tu reloj es el explorer ii. Es mas bonito que el gmt, menos visto, mas avanzado, armis cepillado y encima mas barato! Y el tamaño... La verdad es que 42 que se llevan muy muy bien...

Yo lo tengo en blanco, y cuando pueda, lo cogeré en negro. Desde que entro, es mi multiusos: traje, sport, piscina, ... De verdad que si solo tuviera que escoger uno seria ese.

El tamaño es perfecto. No es cuestión de pensar en 42 en abstracto. Hay relojes que con el mismo tamaño, son mucho más grandes o pequeños, en función de la esfera, el bisel, el alto de la caja...

Lo dicho, vete a por el exp ii


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #49
yo he votado el EX II blanco le tuve y a veces me arrepiento de venderle

saludos


Angel
 
  • #50
He votado al BLNR (realmente espectacular), con la particularidad de que yo también haría mate el brazalete. Pero hacer eso a un reloj tan caro....
Por otro lado me chifla el explorer blanco, pero los relojes con esfera blanca me resultan demasiado extraños por ahora...

De todas formas cualquiera de los 4 es un sueño hecho realidad, cuentanos que compras!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie