• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos GMT's os gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de estos GMT's os gusta mas?


  • Total de votos
    380
Estado
Hilo cerrado
  • #51
GMT Master II LN y curiosidad en el Explorer 42mm esfera negra...
 
  • #52
Todos! Y la verdad es que este hilo sirve para mostrar como son bonitos los GMT de rolex
 
  • #53
Todos! Y la verdad es que este hilo sirve para mostrar como son bonitos los GMT de rolex

Y mas bonito es el Pepsi cerámico... pero muy muy alejado de mis presupuestos actuales ::bash::

Rolex.jpg
 
  • #54
Curioso el resultado actual de la encuesta;

- Casi el 68% (un poco mas de 2/3 de los votos) prefiere un GMT Master II sobre el Explorer II
- Dentro de los GMT Master II el 50% prefiere el LN y el otro 50% el BLNR. Lo mismo ocurre con el Explorer II entre los modelos blanco y negro.

Como comentó algún compañero cualquiera de los modelos es acertado... pero van ganando los GMT aunque no hay un color ganador.

Con lo cual si al final cae un GMT el primer experimento será ponerle el armis de mi Sub Date cerámico a ver que tal le sienta el cepillado completo sin brillos.
encuesta.jpg
 
  • #55
El Explorer negro y el BNLR
 
Última edición:
  • #56
Y mas bonito es el Pepsi cerámico... pero muy muy alejado de mis presupuestos actuales ::bash::
Aguanta y píllatelo cuando puedas de 2ª mano. Teniendo más relojes parecidos es lo que yo haría.
 
  • #57
Aguanta y píllatelo cuando puedas de 2ª mano. Teniendo más relojes parecidos es lo que yo haría.

33650€ de PVP.... creo que por mucho que aguante y baje de precio no creo que entre en presupuesto ::cry::

Otra cosa es que salte la sorpresa con la salida de un Coke en acero.... pero lo veo muy difícil también.
 
  • #58
Difícil elección todos están bien el BLNR y el EXII dial blanco con el flechon lo hacen espectacular, pero en cuálquier caso son una buena elección.
 
  • #59
Teniendo un sub yo iría a por el explorer en blanco(yo prefiero el negro) o el BLNR
 
  • #60
GMT Master II Ref.116710LNn
 
  • #61
Sin duda el Explorer II negro, sigo diciendo que es de mis preferidos del catálogo actual, aunque apenas lo use.

Si no lo usas podías pasármelo que seguro le saco mas de paseo... jeje
 
  • #62
Me gusta más el 116710BLNR. Me parece un reloj espectacular.
No incluyes ningun 16700 ó 16710? Tiene su encanto también, yo tengo un 16700 seria A del 99 que cada día me gusta más...
 
Última edición:
  • #63
Otro voto para batman!
Me gusta mucho, aunque estoy a años luz de el...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #64
3123559b_xxl.jpg3123559e_xxl.jpg
Este ni lo conocía...
 
  • #65
Ya se me hacía raro que fuera ganando el ln... veo que la cosa ha cambiado.
 
  • #67
Yo el Batman puesto que ya tengo el Explorer jeje
 
  • #68
Me gusta más el 116710BLNR. Me parece un reloj espectacular.
No incluyes ningun 16700 ó 16710? Tiene su encanto también, yo tengo un 16700 seria A del 99 que cada día me gusta más...
Así es... Me pasa igual con un 16710

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #69
Me gustan todos, soy un amante de los explorer sobre todo los modelos nuevos, pero creo que optaría por el Batman.
 
  • #70
He votado por el batman aunque tampoco le haría ascos al explorer negro...
 
  • #71
Explorer II negro.

Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk
 
  • #74
Ya pero eso es chatarilla de la buena... [emoji1]

Te tiene que molar el vintage... Me tienes que comentar un poco más del tuyo... Que tengo un hermano suyo del 79

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #75
Son todos realmente bonitos y punibles.Actualmente tengo un Explorer II negro perdono me importaría tener cualquiera de los GMT II que pones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie