• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos diver, me recomiendan.

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio

CUAL ES MEJOR PARA UN DIA A DIA, DURABILIDAD


  • Total de votos
    170
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Squale no se vende en tienda física, no?
 
  • #102
Me parece que no. Tiene web Europe y americana. Aparte está gnomonwatches en Singapur, sin miedo a equivocarme son los distribuidores #1 de Squale, venden demasiado a todo el mundo.
 
  • #103
Lo decía porque puede depender del tiempo que vaya a estar en USA.
Lo mismo para el resto de relojes que propone. No todos se pueden conseguir en todas partes.
 
  • #104
En mi caso me quedaría con el Longines, pero en negro
 
  • #105
De los que muestras sin duda el Oris
 
  • #106
Lo decía porque puede depender del tiempo que vaya a estar en USA.
Lo mismo para el resto de relojes que propone. No todos se pueden conseguir en todas partes.

Estaré una semana por allá, en casa de unos familiares, tengo pensado comprar el reloj , en Jomashop o en la página de squale y lo manden ahí y después ir yo a recogerlo, he visto todos los relojes en persona , salvo el squale, pero tiene buena pinta en fotos y ya investigue que si es de buena calidad, bueno aun falta tiempo, a l menos ya tengo mas clara mi decisión :ok::
 
  • #107
Lo decía porque puede depender del tiempo que vaya a estar en USA.
Lo mismo para el resto de relojes que propone. No todos se pueden conseguir en todas partes.

Estaré una semana por allá, en casa de unos familiares, tengo pensado comprar el reloj , en Jomashop o en la página de squale y lo manden ahí y después ir yo a recogerlo, he visto todos los relojes en persona , salvo el squale, pero tiene buena pinta en fotos y ya investigue que si es de buena calidad, bueno aun falta tiempo, a l menos ya tengo mas clara mi decisión :ok::
 
  • #108
Para mi gusto el Alpina es el que más me gusta
 
  • #109
Estaré una semana por allá, en casa de unos familiares, tengo pensado comprar el reloj , en Jomashop o en la página de squale y lo manden ahí y después ir yo a recogerlo, he visto todos los relojes en persona , salvo el squale, pero tiene buena pinta en fotos y ya investigue que si es de buena calidad, bueno aun falta tiempo, a l menos ya tengo mas clara mi decisión :ok::

Con una semana vas justo. Vas a tener que hacer el pedido desde aquí para asegurarte de que llegue a tiempo.
 
  • #110
El oris seria mi elección, y si es small second sería perfecto.
Un saludo.
 
  • #111
Alpina. Si el Oris fuese azul, me quedaría el Oris.
 
  • #112
Con una semana vas justo. Vas a tener que hacer el pedido desde aquí para asegurarte de que llegue a tiempo.

Hola, Zampetti, si pienso hacer la compra dese aquí, seria mi primera vez en esas tiendas, sabes si JOMASHOP ES FIABLE ?:nea:
 
  • #113
Hola, Zampetti, si pienso hacer la compra dese aquí, seria mi primera vez en esas tiendas, sabes si JOMASHOP ES FIABLE ?:nea:

Lo es, pero también es cierto que la tarjeta de garantía va en blanco. Mercado gris le llaman... y no recuerdo ver visto Squale en Jomashop...
 
  • #114
Lo es, pero también es cierto que la tarjeta de garantía va en blanco. Mercado gris le llaman... y no recuerdo ver visto Squale en Jomashop...

Ya veo, sigo aprendiendo, por cierto cual me recomiendas tu , el oris aquis date comprado en Jomashop o el Squale 1521 50 atmos. Comprado en squale usa web , si alguien mas tiene sugerencia isa o comentarios, sera un placer escucharlos, :pardon:
 
  • #115
Lo es, pero también es cierto que la tarjeta de garantía va en blanco. Mercado gris le llaman... y no recuerdo ver visto Squale en Jomashop...

Ya veo, sigo aprendiendo, por cierto cual me recomiendas tu , el oris aquis date comprado en Jomashop o el Squale 1521 50 atmos. Comprado en squale usa web , si alguien mas tiene sugerencia isa o comentarios, sera un placer escucharlos, :pardon:
 
  • #116
Ya veo, sigo aprendiendo, por cierto cual me recomiendas tu , el oris aquis date comprado en Jomashop o el Squale 1521 50 atmos. Comprado en squale usa web , si alguien mas tiene sugerencia isa o comentarios, sera un placer escucharlos, :pardon:
Yo no te puedo ayudar. Me compraría el Aquis, pero porque ya tengo el 1521 :D
 
  • #117
Yo no te puedo ayudar. Me compraría el Aquis, pero porque ya tengo el 1521 :D
Vaya veo, que el squale es mas popular de lo que pensaba y que tal es buen reloj ? Pasa una foto, saludos :clap:
 
  • #118
Ya veo, sigo aprendiendo, por cierto cual me recomiendas tu , el oris aquis date comprado en Jomashop o el Squale 1521 50 atmos. Comprado en squale usa web , si alguien mas tiene sugerencia isa o comentarios, sera un placer escucharlos, :pardon:

Voy por Squale. Sin despreciar a Oris que lo hace muy bien.
 
  • #119
Vaya veo, que el squale es mas popular de lo que pensaba y que tal es buen reloj ? Pasa una foto, saludos :clap:
La verdad es que sus relojes me gustan, exceptuando los modelos que tienden a parecerse al Sub.
De calidad ni más, ni menos que los demás que propones.

El 1521 que tengo es el vintage, prácticamente igual que el actual, pero no pone "Squale" en la carrura y lleva tritio en vez de luminova.

En la foto sale con su hermano mayor.

72fb4ba1c61e1e5036785fbb8d5e89f0.jpg
 
  • #120
Hola, Zampetti, si pienso hacer la compra dese aquí, seria mi primera vez en esas tiendas, sabes si JOMASHOP ES FIABLE ?:nea:
Saludos compañero, he comprado un par de veces en joma y es de plena confianza, eso si verifica si el producto que deseas se encuentra en stock ya que suelen tardar entre 4 a 8 semanas si no lo tienen, lo puedes ver en su página, la entrega demora unos 4 días a lo mucho.

Pd: si tu compra supera los 1000 dólares tienes un descuento de $50.
 
  • #121
Excelentes tus relojes, :ok:: gracias por mostrarlos saludos
 
  • #122
Saludos compañero, he comprado un par de veces en joma y es de plena confianza, eso si verifica si el producto que deseas se encuentra en stock ya que suelen tardar entre 4 a 8 semanas si no lo tienen, lo puedes ver en su página, la entrega demora unos 4 días a lo mucho.

Pd: si tu compra supera los 1000 dólares tienes un descuento de $50.

Perfecto, al menos se que es confiable, gracias por tus comentarios amigo, saludos :ok::
 
  • #123
Comprate un seiko y ahorra para invitar a cenar a tu señora
 
  • #124
Aupa Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie