• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos diver, me recomiendan.

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio

CUAL ES MEJOR PARA UN DIA A DIA, DURABILIDAD


  • Total de votos
    170
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris o Alpina. Yo me quedo con el Alpina ya que ese diseño de Oris no me gusta en exceso. Aunque es un relojazo.
Yo tengo el HC y es otro gran reloj, de diseño más clásico que los otros dos y más estilo "diver de salón". Más polivalente...
Así que uno de estos tres, el que más te guste y aciertas...
PD: yo estoy loco con el Squale 50 Atmos, míralo también
 
  • #27
Debilidad por Oris, un diver de ellos fue mi primer reloj mecánico. Y ahí sigue, duro como una piedra o más ja,ja,ja. Saludos.
 
  • #28
Vote por el Oris,pienso que esta un escalón por encina de los demas.
 
  • #29
Si son exactamente los de las fotos, me quedaría el certina. Me gusta mucho el Armis Cepillado, en directo me gustó mas que el Hydro, pero eso es por gustos.
El Oris en azul es impresionante.

Saludos!
 
  • #30
En mi caso lo tengo claro el Oris
 
  • #31
Somos menos los del Longines pero a mi me gusta más, no me disgusta el Alpina tiene una correa bonita y moderna, el Oris seria mi tercera opcion
 
  • #32
Sin duda el Oris, lo veo le más versátil, aunque el diseño del Alpina también me agrada
 
  • #33
A mi gusto el Oris saludos!!!
 
  • #34
Yo iría sin duda a por el Oris y sino a por el Longines
 
  • #36
Independientemente de todo, el Oris, en concreto ese modelo, me encanta ... después iría el Longines ... pero muy de cerca ...
Si en tu caso buscas más diver que otra cosa, pues el Oris, si quieres algo tambien elegante, pues el Longines sería mi elección ...
Saludos
 
  • #37
Yo el Oris de cabeza
 
  • #38
Yo el oris sin el segundero pequeño... como que no lo veo.
Con small second, es mi debilidad (foto de internet), y en azul ...
dbc085c4aac02031c8bece0461f72b99.jpg
El que pones no me disgusta, pero antes prefiero el HC.
 
  • #39
Oris y Longines. Cualquiera de los dos quedarás satisfecho.
 
  • #40
oris o certina, tiene un azul magico, yo lo tengo y me tiene enamorado
 
  • #41
Curioso que todos son azules menos el modelo del Oris no?? A ver yo entre los que pones tambien me quedaria con el Oris pero eligiria las versiones azules. Un saludo!
 
  • #42
Si va a ser tu reloj habitual para Sport-elegante-fiesta, el Longines.

Si ya tienes relojes que te cubran esos aspectos, y quieres un toque "arreglao pero informal" el Oris,

Si quieres el más "radical" Hamilton.

En mi caso, y teniendo lo que tengo, iría a por el Hami.
 
  • #43
El Oris lo vi en vivo este fin de semana y me decepcionó un poco... así que voto por el Longines, un valor seguro a largo plazo.
 
  • #44
De los que muestras; me quedo con el Oris
 
  • #45
Mi consejo es que te los pruebes todos, el oris me gusta pero es grande para mí y ademas no da juego con las correas. Voto longines.
 
  • #46
Tengo you también una lista con mismos esos relojes para un futuro! Menos el Hamilton que no me acaba de convencer, tanto el aquis como el seastrong son los que más me gustan, por encima del hidroconquest y del certina, pero son criterios simplemente personales, ahora entre el aquis y el seastrong no sabría con cual quedarme y si tuviera que decidirme ahora me darían bastante quebraderos de cabeza seguro, por movimiento estos dos últimos llevan el mismo sellita y funcionan a la perfección, el seastrong lleva fondo visto que para algunos es un punto a favor, el seastrong me encanta especialmente es la versión con color amarillo vintage en el dial y bisel.

Votaré por el alpina estando muy indeciso entre este y el oris. Pruebatelos si tienes oportunidad que seguro que te ayuda a decidirte, cualquiera que escojas seguro que no te defrauda.

Saludos y a disfrutarlo, ya lo enseñaras cuando te hagas con uno compañero



Alex89, también estoy muy indeciso entre el oris y el alpina, pero luego vi estos otros y mi indecision crecio, luego descubri el glycine combat sub
matic-Watch-GL-224-Black-Mesh-strap-3908.19B-MM--1.jpg
Glycine-Combat-Sub-Automatic-Watch-GL-224-Black-Mesh-strap-3908.19B-MM--1.jpg
que preciosos relojes, bueno solo podre darme un gustito, asi que tendre que probarme todos si puedo :ok::
 
  • #47
De los que propones, el que más me gusta es el ORIS (sobre todo ese modelo con índices naranjas), y creo que está un escalón por encima de los demás en calidad. Aparte de él, los que más me gusta son el Certina DS Action azulito y el Longines Hydroconquest.

ami tambien me gustan esos, que piensas del GLYCINE COMBAT SUB Glycine-Combat-Sub-Automatic-Watch-GL-224-Black-Mesh-strap-3908.19B-MM--1.jpg
 
  • #49
De los que pones me iría sin duda a por el Oris aquis y si me permites añadir otro a tu lista echa un vistazo al Mido Ocean Star y al multifort Gent Diver, calidad a precio más que aceptable. Saludos!!

voy a buscarlos, saludos
 
  • #50
ami tambien me gustan esos, que piensas del GLYCINE COMBAT SUB Ver el archivos adjunto 468586

Me parece un reloj bonito, aunque prefiero el de índices naranjas o tostados, me gusta más estéticamente. No obstante, si vas a mirar otros modelos diferentes a los que has puesto inicialmente, echa un ojo a los Squale 50

Acabado brillante:

IMG_5824.jpg

Acabado arenado:

IMG_5416.JPG

IMG_5417.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie