• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Junghans?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los que pones el 2. Preferiria un chronoscope.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #52
La verdad es que me ha convencido su originalidad y lo poco que se parece a otros relojes. tiene que ser comodo y seguro que irradia personalidad propia.
Me fio mucho de los alemanes y de su seriedad para hacer las cosas. Les voy a dar un voto de confianza. Necesitaba vestir algo diferente, de calidad y a buen precio.
 
Última edición:
  • #53
Hola compañero,

El MaxBill es mi recomendación, además creo que la esfera no es tan polar y sí un poco más marfil.

Saludos.
 
  • #54
Por añadir un dato en favor del Max Bill, su anchura de asas es 20, mientras que el otro tiene anchura impar, no recuerdo si 19 o 21.
Yo tengo el Max Bill con números y sin fecha y estoy encantado..
 
  • #55
A mi el que más me gusta -aunque no lo propones- es el Max Bill con la esfera limpia (sólo índices) en plata; sin embargo, el Meister con la esfera limpia también es muy bonito.

En este tipo de relojes considero que los números en la esfera estropean la armonía de un buen y elegante bauhaus
 
  • #56
Por añadir un dato en favor del Max Bill, su anchura de asas es 20, mientras que el otro tiene anchura impar, no recuerdo si 19 o 21.
Yo tengo el Max Bill con números y sin fecha y estoy encantado..
Muchas gracias compañero.
 
  • #57
IMG_20160701_190125.jpg

Mi elección sería el Junghans Meister Handaufzug, precioso y con ese calibre y ese espesor lo hacen reloj de 10. Éste es el mío en acabado oro rosa.
 
  • #58
Yo sin ninguna duda....el primero. Me parece más elegante, más fino.
Es mi humilde opinión.
Un saludo

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
  • #59
El primero sin duda....:ok::


El mío:

IMG_6999_zpszsfftpdo.jpg


20150925_192411_zpsgetjaw6j.jpg


20150927_105204_zpseszt1kad.jpg
 
  • #60
La estética BAUHAUS para mi tiene un valor superior, por lo que me decanto por Maxbill.
 
  • #61
jajaja que perro mas bueno!
El chronoscope no lo he elegido porque ya tengo otros chronos y eso de no ver el segundero en un reloj no lo llevo bien je je..
 
  • #63
El max bill es precioso, un modelo muy minimalista...

Pero personalmente me gusta más el Meister. Por tanto el primero.
 
  • #64
El Max Bill sin dudarlo ni un segundo y además justo el que has puesto me gusta bastante más que el Bauhaus con sólo rayas.
 
  • #65
ese en 36 sin contar corona, creo que de mujer, esta el mismo sin design y pone automatic y la medida es en 38, los fondos son ciego y viene grabado max bill por detrás en una caja tipo tortuga, preciosa!
 
  • #66
Mi voto es para el Chronolux, me parece más elegante.
 
  • #67
  • #69
Sin duda el que no tiene números
 
  • #70
A mi me gusta mas con números, es una pasada.
 
  • #71
Los dos son preciosos, pero si hay que elegir me inclino por el que no tiene números.
 
  • #72
Buagg es espectacular.

MaxBill.Auto_027_3501_00.hs.jpg
 
  • #73
El primero aunque dispuesto a estirar el presupuesto , este sería el elegido .......
61545cb16e7ea00b534b5218d0ab9a9b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Me quedaría con el max bill. Un reloj precioso.
 
  • #75
El primero aunque dispuesto a estirar el presupuesto , este sería el elegido .......
61545cb16e7ea00b534b5218d0ab9a9b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sumo a esa propuesta...

4AC47324-81A4-4D7B-9E8B-86293045951A_zpsyw42ksgc.jpg



80F1ACAA-10E2-4A59-AE35-B05D6DDBFB1B_zpshdzs5ics.jpg


BA8E6316-F6E5-489E-BC6C-F4A28C1231BC_zpsdxexuoxz.jpg


De lo más bonito que me pongo últimamente. Aún no se de qué color es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie