• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Junghans?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos son preciosos pero me quedo con el primero
 
  • #27
El segundo es el q yo elegiría
 
  • #28
No había visto el modelo chrono con números. Una pasada!!!
 
  • #29
Me quedaría el Máx Bill solo hora con la esfera en blanco. Como ya te han aconsejado en este caso menos es más. Aunque el primero de los que presentas también me gusta mucho. Además te ahorras pasta con el Max Bill.
 
  • #30
Max Bill. Y cuando decidas venderlo en el FCV tendrá más salida.
 
  • #31
Chronoscope pero esfera negra [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Cualquier Max Bill, pero sin fecha.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Me quedaria con el primero. La duda la tendria en el color de la esfera.
 
  • #34
Yo también el Max Bill. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Yo tenía la misma duda, no sabía si elegir el Meister o el Max Bill, pero en mi caso la solución fue sencilla: me regalaron uno de ellos: el Meister.
Estoy contento, es un reloj precioso, ideal para vestir, y me gusta mucho su esfera ligeramente abombada y su trasera vista.
Como pegas le pongo la falta de luminova, bastante inferior a la del Max Bill, que hace que por la noche apenas se vea la hora (mi mujer tiene un Max Bill y los puedo comparar).

Hasta este verano seguía dándole vueltas y pensaba en buscar el Max Bill sin números (sólo índices), pero vi los dos juntos en una relojería y al final he decidido quedarme con el Meister.

Seguramente sólo saldrás de dudas viendo los dos personalmente y comparándolos.

IMG_9709.jpgIMG_9705.jpgIMG_9704.jpg
 
  • #36
Me gusta más el Max pero con cualquiera de los dos acertarás
 
  • #37
La esfera más limpia sin números, más puro, más bauhaus
 
  • #38
El primero con la correa marron es clásico y elegante, me gusta. El 2do si bien no es 'feo' a mi me parece mas un reloj de pared de cocina en pequeño. Saludos
 
  • #39
Yo tenía la misma duda, no sabía si elegir el Meister o el Max Bill, pero en mi caso la solución fue sencilla: me regalaron uno de ellos: el Meister.
Estoy contento, es un reloj precioso, ideal para vestir, y me gusta mucho su esfera ligeramente abombada y su trasera vista.
Como pegas le pongo la falta de luminova, bastante inferior a la del Max Bill, que hace que por la noche apenas se vea la hora (mi mujer tiene un Max Bill y los puedo comparar).

Hasta este verano seguía dándole vueltas y pensaba en buscar el Max Bill sin números (sólo índices), pero vi los dos juntos en una relojería y al final he decidido quedarme con el Meister.

Seguramente sólo saldrás de dudas viendo los dos personalmente y comparándolos.

Ver el archivos adjunto 393779Ver el archivos adjunto 393780Ver el archivos adjunto 393781
Pues muchas gracias compañero por tu comparación, me sirve de mucha ayuda. Estoy más cerca del Max Bill que del Meister.
 
  • #40
Hola compi, para los divers, no me gustan los diales con numeracion,pero en este caso, que es un reloj mas clásico me quedaria con el de numeros...
 
  • #41
Me gusta más el Max bill. Lo más limpio posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Me gusta más el de números, pero recuerda que lo importante es que te guste a ti.
 
  • #43
No creo que el Max Bill te decepcione.
Con el Meister me ocurre algo extraño: me gusta mucho, pero me cansa enseguida. Al par de días de ponérmelo ya lo cambio porque lo empiezo a ver "soso". Eso sí, un tiempo después me lo vuelvo a poner con traje y lo veo precioso.


Pues muchas gracias compañero por tu comparación, me sirve de mucha ayuda. Estoy más cerca del Max Bill que del Meister.
 
  • #44
Desde luego elegiría el Max Bill y como ya te han dicho...sin números muchísimo mejor. Suerte en la elección.
 
  • #45
No estoy convencido del de esfera sin numeros ni fecha, de hecho no estoy convencido del propio reloj, lo veo soso. Me he des enamorado de tanto verlo en fotos. NO se si os ha pasado tambien a vosotros con algun reloj. Voy a dejarlo estar por una temporada y fijarme en otros que me llenen más.
Quiero agradecer al mercante TRVILANOVA el pedazo de precio que me ha hecho,(sin competencia) sin duda se lo compraré a él si algun dia estoy seguro de lo que quiero.
 
  • #46
Pues para muy fácil ....
35586bfe19fe5b270683757a764e03f7.jpg

Aunque el que me gusta es este.......
056248af58dfb1e75c669623e9bebf99.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Yo también tengo el Max Bill que pone Sokudo... ¿qué te vamos a decir entonces? :D :D :D

Pero sí he de elegir entre los dos que pones, el primero... por parecido con el Max Bill :D :D Para mi sería perfecto sin la fecha y sin los 4 índices principales destacados. Son gustos...
 
  • #48
a mi me gusta con la esfera sin fechador
me gustan los diseños limpios
 
  • #49
Bueno señores pues hoy acabo de encargar este reloj. Cuando me llegue lo presento.
Os he hecho caso, ahora bien como no me guste me lo pagais entre todos eh?
junghans-max-bill-automatic.jpg
 
  • #50
No te equivocas, ese reloj tiene ADN propio.
Bueno señores pues hoy acabo de encargar este reloj. Cuando me llegue lo presento.
Os he hecho caso, ahora bien como no me guste me lo pagais entre todos eh?
junghans-max-bill-automatic.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie