• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 diver: alpina vs oris

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como marca me quedo con Oris
 
  • #52
A igual precio creo que Oris es una marca superior.Saludos
 
  • #53
Oris sin dudarlo y ademas el sat de oris es de lo mejor que hay
 
  • #55
Yo me decantaría sin dudarlo por el Oris...:ok::
 
  • #56
Oris!!! sin duda
 
  • #57
yo cogería el Alpina. Parece que voy a contracorriente.
 
  • #58
Oris como reloj de aspecto mas serio y Alpina por reloj mas deportivo , UUUMMMMMM difícil elección!!!

Al final siempre se queda en el que prefieras!!
 
  • #59
Pues yo tuve un Alpina, y te aseguro que es de los mejores relojes calidad-precio que he tenido. Su caucho además, es espectacular.
Los Oris también molan.
 
  • #60
Oris, por supuesto. EMHO

Un saludo
 
  • #61
Oris, sin dudarlo
 
  • #62
Sin duda mi elección sería el Oris...
 
  • #63
ORIS, y si no tienes ninguno azul, pues el azul sin duda. Saludos
 
  • #64
Voto para el Oris
 
  • #65
Otro voto para el oris:D:D
 
  • #66
No se si lo habras pillado ya, pero yo elegiria Oris por estetica, Alpina por historia y por calidad cualquiera de los dos. Los que dicen que Oris se lleva de calle al Alpina en que se basan?::Dbt:: A mi la estetica de los Alpina me horripila, alguno de los que han comentado este hilo me ha enseñado el suyo y se lo he dicho, pero la calidad es innegable.
 
  • #67
Oris, aunque no sea santo de mi devocion....;-)
 
  • #68
oris sin duda
 
  • #69
Buff...a mi es que me pirran los oris, tienen un diseño unico muy caracteristico...y en calidad es suoerior a alpina. Has tenido el small second azul en la muñeca? Si lo haces...no te quedaran dudas. Saludos
 
  • #70
+ otro voto para Oris.
 
  • #71
Oris sin duda, solo mecánicos por siempre.
 
  • #72
El oris es un gran reloj. Sin duda!!
 
  • #73
Desde mi ignorancia... ORIS
 
  • #74
soy tambien novato pero me inclinaria por el oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie