• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 diver: alpina vs oris

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris gana de calle. Y yo me sumo a la propuesta.
 
  • #27
Oris sinduda
lostimage.jpg
 
  • #28
el oris sin dudarlo
 
  • #29
Comprate el oris tendras un relojazo
 
  • #31
a mi me gusta el oris bastante más.
 
  • #32
sin desmerecer al contrincante, el oris sin duda, y a poder ser el color naranjita, un saludo
 
  • #33
gana el oris,por goleada pero no se yo cuantos de los que te han contestado con tanta seguridad han visto ni siquiera el alpina en fotos ... de haberlo hecho y tanto mas de no ir de oidas , el resultado acaso no seria igual de goleada
otra cuestion a considerar es que es mas probable sacar buen descuento en alpina que en oris , el mejor decorado del calibre en el fondo transparente del alpina 1000 m y su mayor exclusividad
pues acaso no sea tan clara la respuesta, pero cualquiera de los dos son relojazos

https://relojes-especiales.com/threads/alpina-extreme-diver.55020/
 
Última edición:
  • #34
Pois ORIS amigo por tudo.
 
  • #35
gracias a todos

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!!
Algunos habeis comentado que si hacia la pregunta es porque me pone mas el Alpina.
Es que creo que me he enamorado del Alpina, a parte, tengo el seamaster pro 300m. Em azul. Y el alpina seria de estetica mas rompedora, i me direis....pues porque preguntas si quieres el Alpina?
I la respuesta es poque habiendo un 90% de inclinacion por Oris; pues me sigue poniendo el Alpina, i esto hace que me de cuenta de qual me gusta mas.
En fin lo dicho, muchas gracias a todos!
Saludos!
 
  • #36
En mi caso la balanza cae del lado de Oris, Hablar e Diver es hablar de Oris.
Surte en la elección.
 
  • #37
Sin duda el oris.
 
  • #38
sin duda el oris.
 
  • #39
Yo tengo el Alpina Extreme Diver y el Oris Meistertaucher, y entre los dos prefiero el Alpina
 
  • #40
:ok:::yhoo::Oris Small second azul sin duda alguna, calidad, dureza, maquinón,.... (se nota q me gustan los oris no?) jejejejejje
 
  • #41
Para mi el oris sin ninguna duda...
 
  • #42
Parece que por mayoria absoluta gana el Oris
 
  • #43
No quiero llevar la contraria a la mayoría, pero...... mas deportivo me parece el Alpina, ahora en calidades me cayo que mi opinión no sería la acertada.
 
  • #44
Tengo Alpina y Oris, y te puedo decir que están en igualdad en cuanto acabados y calidad general. Lo único que gana Oris es en su reputado SAT, no sé que tal anda el de ALpina, ya que nunca lo he necesitado, ah, y en la facilidad de una eventual reventa.
Los Alpina en la muñeca quedan de vicio, por la disposición de caja, bisel y correa. Decántate por la estética, y piensa cual será menos cansina conforme pase el tiempo.
Para mi también es una difícil elección.
 
  • #45
Oris.. ademas si pasa algo hay sat en todos lados
 
  • #46
Sin duda, para mi, el Oris. por estética contundente, apariencia, representación, deportividad,...
 
  • #47
Para mi gusto, Oris.
Pero si puedes pruébate los dos y decide.
 
  • #48
+1 Oris:ok::
 
  • #49
Personalmente me gusta mas la estetica del oris..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie