• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprarian ustedes? Necesito ayuda..

  • Iniciador del hilo Ismael Maitin
  • Fecha de inicio

Cual se llevarian a casa??

  • Bretling

    Votos: 34 43,6%
  • TAG Heuer

    Votos: 38 48,7%
  • Bvlgari

    Votos: 6 7,7%

  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo voto por el Carrera. Te encantará.
 
  • #52
A mi el que mas me gusta es bulgari. Lo encuentr sencillamente espectacular

saludos
 
  • #53
Tag, Bulgari, Breitling.

por qué?

me encanta el calibre 16 y no me gustan las esferas blancas, ni en Breitling.
 
  • #54
El Tag sin dudarlo, es un pepino de reloj.
 
  • #55
Yo compraría el Breitling....

Gran reloj!!!
 
  • #56
Hola a mi me gusta mas el Breitling.
 
  • #57
Carrera Racing SIN DUDA!!, Búlgari no me gusta nada y el breitling no me gustan esferas blancas:yuck::
 
  • #58
Reconozco que la estética del TAG Heuer me tira mucho, pero mi elección seria para el Breitling Chronomat.
 
  • #59
Votado compañero me quedaria con el carrera.
 
  • #60
Personalmente me quedaría con el Tag. Ha sido un modelo que siempre me ha encantado. Las agujas en rojo le dan un toque deportivo, pero no exento de elegancia.
 
  • #61
Breitling. Contundente, deportivo, y hombre no es el más elegante del mundo, pero lo puedes llevar con casi todo.
y para mi un Sr. Reloj
saludos
 
  • #62
el tag hever, es una pasada saludosss
 
  • #63
Para mi el Breitlig, tengo uno y de segunda mano

Por contundencia y acabados destaca de los otros dos

Sin problemas
 
  • #64
El Carrera, es el más joven y deportivo y es el que más me pega a mis 20 años.
 
  • #65
Ante todo un cordial saludo a TODOS. Tengo algun "tiempito" leyendo RELOJES ESPECIALES, página que, creo no equivocarme, reúne a la mayor cantidad de AMANTES hispanoparlantes de este Grandioso Universo de la Relojeria!!!
Jamas me había atrevido a iniciar un HILO y pues como tenía esa duda entre esos TRES grandes Cronógrafos, decidí pedirles a USTEDES, que gentilmente me dieran su opinión....Y Cuando menos me esperaba, empezaron a llegar puntos de vistas, opiniones, sugerencias... EL FINAL FUE CERRADO EN LA ENCUESTA:


  • Bretling


    3443.04%
  • TAG Heuer


    3949.37%


Y les cuento, que pues me decidí por el BREITLING!! , ya tengo unas semanas con él y es un monstruo de Reloj, El Movimiento simplemente lo que uno espera de un Chronográfo Chronometro COSC con todas las de la ley, la Caja de un Acero tremendo y el Brazalete de Cocodrilo una Joya. LA CALIDAD del DIAL de este reloj es espectacular, el detalle del acabado, es de quedarse de una pieza ( Y ESTOY HABLANDO DE VERLO CON UNA LENTE DE RELOJERO). Ya subiré algunas fotos.

POR CIERTO, ESTOY PENDIENTE CON LA PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD, COMO DIOS MANDA; CON BUENAS FOTOS DE MI HUMILDE COLECCION

MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Ustedes (TODA LA GENTE que LEE, COMENTA y ADMINISTRA) Relojes Especiales son como dicen en mi país Venezuela: "LO MÁXIMO"

Saludos!
 
  • #66
No te lo pienses.......... el TAG
Saludos
 
  • #67
¿Que cual compraría?

Compraría el que más me gusta a mi, no el que más guste a los foreros.
 
  • #68
De los tres sin duda el Tag .
 
  • #69
el breitling aunque el tag me gusta mucho y el precio es muy bueno...
 
  • #70
Estéticamente me encanta el TAG, pero ese Breitling.... :drool:
 
  • #71
Difícil elección. Quizás optaría por el Tag
 
  • #72
No lo dudes el tag .
Screenshot_2013-06-08-17-25-40.jpg
 
  • #73
Como siempre es comprometido aconsejar, los tres son relojes de calidad. A mi me gusta en este caso mas el Tag.
 
  • #74
Sres.,... ya compro Breitling, ....
Felicidades amigo y que lo disfrutes.... y esas fotos.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie