• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprarian ustedes? Necesito ayuda..

  • Iniciador del hilo Ismael Maitin
  • Fecha de inicio

Cual se llevarian a casa??

  • Bretling

    Votos: 34 43,6%
  • TAG Heuer

    Votos: 38 48,7%
  • Bvlgari

    Votos: 6 7,7%

  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Siento debilidad por los Breitling así que no puedo ser ecuánime.
Breitling, Tag y Bulgari, aunque este último no me apasiona.
 
  • #28
De los tres, si estuviera en tu posición, me decantaría por el carrera sin duda. En segundo lugar el breitling y por ultimo el Bulgari.
Suerte y esperamos una presentación en breve :ok::
 
  • #29
Hola,sin tener en cuenta los precios,yo compraría el Breitling.Dado la diferencia de precio,me pensaría en comprar el Tag.
Slds
 
  • #30
Aunque ninguno me vuelve loco, yo me quedaría con el Tag, PERO como el reloj te lo tienes que poner tú, pues eso entonces el Breitling que parece que es el que te gusta realmente.
 
  • #31
El Breitling aunque por precio el Tag no estaría mal tampoco. Los Bulgari normalmente no me gustan pero este es muy bonito.
 
  • #32
El Breitling no me gusta, el Tag mucho.
 
  • #33
El Breitling evidentemente si el dinero no fuese importante. Pero con una maquinaria simililar al Tag aunque este ultimo no sea COSC, quizás iría a por el Tag ya que estéticamente es el que más me gusta y posiblemente el más deportivo y ponible para mi forma de vestir y estilo de vida, el Breit es más reloj, más contundente pero con el dial claro es mucho mas elegante que deportivo.
El Bulgari, simplemente no me lo comprarìa. Es una marca que tiene un gran prestigio como lujosa, pero relojerilmente no me dice mucho, y sus diseños me dejan frío con sus diales en donde se lee claramente la marca del reloj me parecen ostentosos.

Suerte en la elección.
 
  • #34
Sin dudar me compraria el tag heuer carrera, primero porque tengo uno y es un relojazo esteticamente es precioso, su bisel delgado hace que se destaquen perfectamente los cronos y a la vista se vea un reloj mas grande de lo que en realidad es, el caucho super comodo - facil de limpiar y muy durable. Breitling no me agrada, en lo personal no me gusta este modelo el bisel se me hace muy rustico y mal terminado vamos me gustan mas los biseles con numeritos jejeje, la cara blanca para ser un primer reloj no me convence, la correa de piel como primera opcion no es mi fuerte prefiero relojes con extensible de acero de primera instancia porque comprarlo despues sale bastante caro, ademas de una buena correa de piel es mas facil de comprar segun tu gusto. Bulgari esta de primera impresion aceptable pero no soy seguidor de la marca no me gusta el bisel esta un tanto grueso y hace que los cronos se vean amontonados. Bueno esas son mis impresiones te toca a ti seleccionar tu nuevo bebe, mucha suerte.
 
  • #35
Breitling, si dudarlo.
 
  • #36
Yo me quedaria con el tag, lo tengo y pega con todo de traje de sport.

Saludos.
 
Última edición:
  • #37
El Breitling. Por estetica.
 
  • #38
Sin duda el Tag
 
  • #39
Hola, yo me inclinaría por el Bulgari. Por la relación Precio/Producto. Además me parece más contundente y con más personalidad.

Saludos

Afin
 
  • #40
Para gustos colores, es complicado son 3 buenos relojes.
Personalmente yo me quedaria con el tag:ok::
Un saludo.
 
  • #41
hola compañero yo compraría el tag es un reloj muy bonito con un calibre super fiable y muy fomodo de llevar
ahora acertaras comprando el que mas te guse un saludo
 
  • #42
Ninguna de estas marcas me apasiona, pero soy demasiado profano para que este comentario tenga mucho valor.
Yo me compraría el TAG.
 
  • #43
Sin gustarme ninguno de los tres modelos que expones, si hubiera que elegir, por este orden.
Breitling. Tag. Bulgari.
Un saludo.
 
  • #44
Para mi el Breitling sin dudar.
 
  • #45
Yo me quedaría con el Breitling Chronomat.
 
  • #46
Yo me compraría el Breitling, tengo debilidad por esa marca, asi que no soy muy objetiva, por lo que me temo que tampoco soy de mucha ayuda
 
  • #47
Calibre 16 sin duda, es un reloj con el que no pasarás desapercibido! Para mí, el mejor, jóven deportivo y atractivo.
 
  • #48
Yo te recomiendo el breitling, he tenido el carrera y aun a dia de hoy me parezca un reloj precioso no creo que lo vuelva a tener. No es por nada, ea cuestion de sensaciones....
 
  • #49
De los que propones yo iría a por el Breitling.
 
  • #50
Breitling, SI DUDA ALGUNA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie