• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprarian? Tissot o Zodiac?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por recomendación de la mayoria de miembros de este foro me compre el Zodiac, que a pesar de que es de segunda mano se encuentra en muy buenas condiciones.

Quiero agradecer sus opiniones, la verdad el reloj me gusto mucho y mas aun el como se mira puesto.

Zodiac7.jpg
Zodiac.jpg
Zodiac4.jpg
 
  • #52
Yo elegiría el tissot.
 
  • #53
Entre estos dos, me quedaría con el Zodiac, me parece más bonito y además, menos visto.
Saludos
 
  • #54
en calidad de su calibre, estan parejos... pero en el resto del reloj diría que gana Zodiac.
Por otra parte, esa esfera del Tissot me recuerda intensamente a Bob Esponja. ¿ échale un vistazo, de nuevo?
Saludos, tron
 
  • #55
A mi me hace chiste el Zodiac, pero como bien digo muchas veces... es mi opinión personal.
 
  • #56
Buenos días compañero,

En mi caso la opinión no puede ser imparcial ya que soy un loco enamorado de Zodiac, tanto Vintage como actual, por muchas razones, en cambio Tissot no me dice nada, una más del grupo por todos conocido.

Pr ato en mi caso me quedaría con el Zodiac.
 
  • #57
Veo que te has decidido por el Zodiac. EMHO era la mejor opción, Felicidades.
 
Última edición:
  • #58
tissot, me gusta mas, de maquina no se
 
  • #61
Si tiene que ser entre esos dos yo escogería el zodiac (El Tissot que pones es un modelo antiguo del 2008 aprox) pero si lo comparas con el nuevo PRS516 el Tissot es mucho más bonito, bisel cerámico y una máquina mejorada.

tissot prs516.jpg
 
  • #62
De los dos el Zodiac.
 
  • #63
Buenos días compañero,

En mi caso la opinión no puede ser imparcial ya que soy un loco enamorado de Zodiac, tanto Vintage como actual, por muchas razones, en cambio Tissot no me dice nada, una más del grupo por todos conocido.

Pr ato en mi caso me quedaría con el Zodiac.
Eso que resalto no lo he entendido ... es un "contra"? Si es así, qué "pro" tiene el grupo Fossil, al que pertenece Zodiac, frente al grupo Swatch?
 
  • #64
Entre esos dos, me quedo con el Zodiac...
Saludos.
 
  • #65
Por estética el Zodiac.El Tissot no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie