• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprarian? Tissot o Zodiac?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Zodiac me gusta más.
 
  • #27
El Tissot es muy bonito, pero en esta comparación para mi gusto gana el Zodiac, además es más "raro" y "exclusivo" ... así que lo tendría claro ..
Saludos
 
  • #28
Esteticamente me gusta mas el Zodiac
 
  • #29
Estéticamente me gusta más el Zodiac
 
  • #30
Cómodo a la par que elegante...

[emoji16][emoji16][emoji16]
lostimage.jpg
 
  • #31
Yo soy más de tissot pero esta vez no le veo muy acertada la estética,me gusta mucho más el zodiac
 
  • #32
Buenos días compañero, aunque el Zodiac es muy bonito, yo me quedo con el Tissot.
Saludos.
 
  • #33
Esteticamente me gusta mas el Zodiac,,,asi que ese seria mi elegido.
 
  • #34
Soy más de Zodiac....así es que ese sería el elegido .
 
  • #35
Si no nos dices tu edad es difícil opinar. Mira también el Orient Bambino.
 
  • #36
A mi me encantan la estetica del Zodiaz. Tuve un divers el SeaWolf hace mas de 30 años y todavía me acuerdo de él. Murió trabajando.:clap:
 
  • #37
El Zodiac se ve más grande puesto que el Tissot, dependerá de tu muñeca, y de tu gusto, claro.
 
  • #38
Zodiac no es una marca muy habitual por aquí, yo tengo uno, y no puedo estar más contento con él. Es precioso, y tiene detalles que marcas más "prestigiosas" ni se plantean incluir en sus relojes.

lostimage.jpg
Muy bonito. Me has dejado intrigado con los detalles esos de los que hablas... ¿Podrías especificar más?
 
  • #39
Hola.
Los dos son modelos descatalogados hace tiempo. Estéticamente, creo gana por goleada el Zodiac.
Como otros compañeros lo disfrute un tiempo y luego lo vendí. Es un reloj grande, bonito y a mi juicio con una calidad simplemente correcta.
Un saludo
 
  • #40
Hola.
Los dos son modelos descatalogados hace tiempo. Estéticamente, creo gana por goleada el Zodiac.
Como otros compañeros lo disfrute un tiempo y luego lo vendí. Es un reloj grande, bonito y a mi juicio con una calidad simplemente correcta.
Un saludo

Por goleada, por acabados, por diseño y por historia, otro voto para zodiac
 
  • #41
Me gusta mas el Tissot
 
  • #42
Esteticamente me gusta mas el Zodiac.
 
  • #43
Zodiac sin duda. Este es el mio

20170923_224246.jpg
 
  • #44
El tissot
 
  • #45
Zodiac.

Y por cierto, donde lo consigues?
Hace tiempo que no los veo.

De buen grado me hacía con otro.
 
  • #46
Por goleada, por acabados, por diseño y por historia, otro voto para zodiac
Por historia no sabría cual poner por encima. De todas formas, poco tienen ambas de lo que eran.
 
  • #47
Tissot, me gusta mas
 
  • #48
sobre gustossss, no hay nada esc...... peo me llama la atención el Zodiac. como que la marca además de ser muy buena, no es muy común, a la afamada marca Tissot.-
Donde no hay un tissot por allí, creo yo que soy medio nuevo en esto pero elijo Zodiac.-:popcorn:
 
  • #49
El ZODIAC sin pensarlo dos veces! los Zodiac son relojes "Míticos":ok::
 
  • #50
Estéticamente el Zodiac se lleva al Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie