• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprariais de entre panerai 048 40mm o cartier santos 100

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Reconozco la elegancia del Cartier Santos 100 pero voto por el Panerai 048, suerte con tu elección.
 
  • #52
El Panerai. Te encantará.
 
  • #53
Un voto más para el Pam :ok::
 
  • #54
Yo tampoco dudo
el PAM sin dudarlo
 
  • #55
A por el Pam
 
  • #56
El Panerai es el que es más reloj.
 
  • #57
Sin ninguna duda el Panerai
 
  • #58
Si dudarlo un momento el pam, cartier siempre me ha parecido más una moda de diseño.
 
  • #59
Sin duda Cartier, gran marca en la historia de la relojería
 
  • #60
A mi me gusta más el PAM, pero esto es como todo, tiene que haber uno que te haga más tilín que el otro, pues a por él. En este foro se es muy dado a encumbrar marcas y la realidad es que en estos niveles la amplia mayoría de firmas ofrecen productos tan buenos que elijas el que elijas estás acertando de pleno, ya es una cuestión meramente de gusto personal.
 
  • #61
Siendo tan diferentes, debería primar el estilo que más se acerca realmente a tu gusto y tipo de uso.
Si fuera yo...y no tuviera ya un PAM, el 048 sería mi elección.
Teniendo algún panerai o buscando una estética más clásica, el Cartier.
 
  • #62
El pam sin duda alguna
 
  • #63
Mucho paneristi por estos lares!!! Pero mi voto, para el Santos :pardon:
 
  • #64
Hola buenas, tengo dinero para comprar solo uno de estos relojes panerai 40mm o cartier santos 100 ya se que son de estetica muy diferente pero son los dos que me gustan. Cual comprariais vosotros? Ayudarme a decidir

un saludo

gracias


Para mí sin dudas el Cartier. Es que Panerai no me dice nada, aunque seguramente debo ser un bicho raro porque tampoco me interesa mucho Rolex (dos marcas que por aquí son muy veneradas). En fin, sobre gustos está todo escrito y cada uno lee la parte que le place...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie