• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprariais de entre panerai 048 40mm o cartier santos 100

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los Pam, pero de mas de 42mm... en este caso, si solo puede ser de 40 mm, entonces el Cartier.
 
  • #27
Hola buenas, tengo dinero para comprar solo uno de estos relojes panerai 40mm o cartier santos 100 ya se que son de estetica muy diferente pero son los dos que me gustan. Cual comprariais vosotros? Ayudarme a decidir

un saludo

gracias


¿Y unas fotos? ... hacen más ameno el post.
 
  • #28
El panerai sin duda
 
  • #29
Pocas veces lo he tenído tan claro. El PAM sin dudarlo. No puedo con el santos...:whist::
 
  • #30
Sin dudar ni un segundo Panerai !!!

Suerte con la compra de tu primer lado oscuro jeje.

Un saludo Paneristi !
 
  • #31
Sin ningún tipo de lugar a dudas Pam! Además los Cartier no me gustan.

Saludos
 
  • #32
Creo que por mayoría indiscutible panerai.
 
  • #33
Si tengo que elegir entre uno de los dos me quedo con el PAM
 
  • #34
El 048, claro, aunque yo no soy muy objetivo porque es uno de los que más uso.
 
  • #35
Sin duda con el Cartier. Es un clásico muy equilibrado y un Pam con 40mm no mola... :-P
 
  • #36
A mi los cartier como que no, por lo tanto el Pam de cabeza.
 
  • #37
Hombre son relojes de estética, totalmente diferentes. Mi elección dependería de las carencias de mi colección de cara a mis necesidades. Los dos son muy bonitos.
 
  • #38
Yo soy de Santos 100,nunca pasara de moda es un clásico. Además los PAM no me gustan.
 
  • #39
Los Santos no me han ido nunca mucho, pero hay que reconocer que es un clásico, que no pasará nunca de moda; sin embargo, no termino de ver un Pam de menos de 44 mm.
 
  • #40
Panerai sin dudarlo!!
 
  • #42
Sin duda con el Cartier. Es un clásico muy equilibrado y un Pam con 40mm no mola... :-P

+1, aunque a mí si que me mola el PAM en 40mm más que en 44mm :pardon:Eso sí, de elegir un Cartier no sería el Santos :hmm:
 
  • #43
Por experiencia Propia habiendo tenido los dos, conservo el Pam.
 
  • #44
Uno mas el Pam, saludo.
 
  • #45
Pues yo me iría a por el Santos. Creo que, sin lugar a dudas (al menos para mí) es el modelo icónico de Cartier.

El Pam 048 creo que, precisamente, es la antítesis de un modelo "representativo" de Panerai: 40 mm es el tamaño menos habitual de la marca (por algo será) y la lupa en el fechador en un Panerai... a mi me parece la manera menos sutil de cargarse la limpieza y facilidad de lectura de los relojes de la marca.

El panerai de 40 mm es del que más unidades fabrica, ha fabricado y vende.
 
Última edición:
  • #46
APÚNTAME OTRO VOTO PARA EL PAM!!:ok::
 
  • #47
Pues te vas a tener que comprar el PAM,si nó no haber preguntao:Cheers:
 
  • #48
Sin pensarlo, el pam .
 
  • #49
He estado viendo fotos del PAM 048 en muñeca y me ha parecido que quedan de lujo.......:umbrella:
 
  • #50
Panerai sin dudarlo ni un segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie