• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual comprar rolex sub o breitling cronomat

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En la liga de:
- Si te compras un Sub, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Hostia tío, te has comprado un Rolex!"
- Si te compras el Chronomat, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Que tal el fin de semana?"

En serio, los dos son excelentes relojes y te podría nombrar otra docena que me compraría y también son excelentes relojes, pero cómprate el que te guste a ti y que la única razón sea, que te guste a ti.

Suerte.
Tambien podría estar en la liga de:

Mira, va el nota y se compra un Rolex falso para aparentar , jajaja.
A mi lo que piense la gente de mi reloj o de en que gasto mi dinero me da completamente igual.
 
  • #52
P.D. Mis amigos saben apreciar un Breitling, suelen entender de relojes. [emoji12]
 
  • #53
Pues yo me compraria un rolex sin dudarlo. Pero si te gusta el breitling, adelante.
 
  • #54
Yo el rolex pero por su tamaño más contenido que el breitling.

Saludos

Txus
 
  • #55
El breitling es más llamativo. Grande. Pulido espejo. A mi ese en concreto me gusta mucho. El rokex más elegante. Me gustan los dos. Ambos son muy buenos relojes. Ys va en gustos
 
  • #56
Si tienes la opción de comprar un Sub, no la pierdas. No te arrepentirás. Es un reloj especial.
 
  • #57
En la liga de:
- Si te compras un Sub, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Hostia tío, te has comprado un Rolex!"
- Si te compras el Chronomat, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Que tal el fin de semana?"

En serio, los dos son excelentes relojes y te podría nombrar otra docena que me compraría y también son excelentes relojes, pero cómprate el que te guste a ti y que la única razón sea, que te guste a ti.

Suerte.
Muy bien explicado compañero
 
  • #58
Rolex sub , sin duda
 
  • #60
agradezco vuestra ayuda muchas gracias :)
 
  • #61
Otro que se decanta por el Sub, y eso que Breitling es una marca que me encanta, pero el Chronomat no me llena...
 
  • #62
Voto por el Rolex,(sin dudar) pero lo importante es que a ti te guste. Suerte con tu elección.
 
  • #63
En la liga de:
- Si te compras un Sub, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Hostia tío, te has comprado un Rolex!"
- Si te compras el Chronomat, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Que tal el fin de semana?"

En serio, los dos son excelentes relojes y te podría nombrar otra docena que me compraría y también son excelentes relojes, pero cómprate el que te guste a ti y que la única razón sea, que te guste a ti.

Suerte.

Entonces elige breitling!!! ;-)
 
  • #64
Sub. Breitling solo iria por el navitimer
 
  • #65
Pregunta contestada Rolex
 
  • #66
Compañro, he tenido el Breitling Chronomat, el superocean heritage y, el sub...de hecho tengo 3 y ningún breitling...
el heritage es precisoso y una maravilla, pero son ligas distintas, emho
Rolex is Rolex, Rolex c´est Rolex, Rolex es Rolex...aquí y en la China...
 
  • #67
Rolex sin duda.
 
  • #68
En este caso mi voto para el sub, además el “No date” me parece mas bonito que el date..
 
  • #69
Rolex sub sin dudarlo un instante :popcorn:
 
  • #70
Glub,glub,glub...para mí el Sub es el campeón. ;-)
 
  • #71
Rolex Sub. No te quepa ninguna duda.
 
  • #72
Como reloj polivalente Rolex... Y como todo lo demás; inversion, modelo icónico referente, etc... (el Chronomat ha perdido ya la identidad por culpa de tantos cambios de diseño progresivo...). Y ya como remate el día de mañana el Rolex mantendrá su valor, cosa que no pasará con el Chronomat... (y mira que me gusta Breitling, aunque para mí los modelos más bonitos antes de la última colección han sido de siempre los Navitimer :pardon: )
 
Última edición:
  • #73
Rolex claro.
 
  • #74
Ninguno de los dos..........pero si no hay más remedio..Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie