• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual comprar rolex sub o breitling cronomat

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi SUB!
 
  • #27
Cual te gusta más?
 
  • #28
Hacer esa pregunta no tiene sentido conociendo las respuestas, jajaja. Yo voto por el que más te guste a ti, que eres quien lo va a pagar y a llevar.
 
  • #29
Sin duda Sub!
 
  • #30
Rolex Submariner.
 
  • #32
Gastarte 10000 euros en otra cosa que no sea un R..x es motivo de ir a la hoguera, jajaja. Pués será por opciones de calidad con ese presupuesto.
 
  • #33
El q me compre el sub y con lo q te sobra tienes para una vacaciones en familia de flipar.
 
  • #34
El submariner.........
 
  • #35
eing 10000 ? YO NO
 
  • #36
Creo que se me ha ido la olla y he puesto la respuesta a otro hilo en quebun compi pedia consejo para la compra de un reloj de hasta 10000€. Disculpa compañero. De todos modos la respuesta no varia mucho, cualquier reloj que compita con un Rolex lo tiene difícil por éstos lares. Un saludo
 
  • #37
Evidentemente lo que se busca en esta opción es un reloj deportivo, y va muy bien de vaqueros, o bermudas, o una vestimenta sport no muy formal...
Gastarte 10000 euros en otra cosa que no sea un R..x es motivo de ir a la hoguera, jajaja. Pués será por opciones de calidad con ese presupuesto.
 
  • #38
Pruebate los dos en la muñeca... y el que más te guste
 
  • #39
Aunque fuera para ir con traje de luces la respuesta general sería la misma. No tengo nada en contra de Rolex, pero creo que el mejor consejo es que elija el que más le guste a él, que como he dicho es quien lo pagará y lo llevará. No veo argumentos qualitativos entre uno y otro.
 
  • #40
Con parte de ese presupuesto, yo compraría el submariner.
 
  • #41
Me encantan los breitling, es decir me apasionan
Pero elegiría el Rolex porque si no lo compro me arrepentiría
 
  • #42
En mi opinión el Rolex está en otra liga,por supuesto que sería mí elección.
 
  • #43
Si vas por la vida por el camino marcado, Rolex. Si te gusta diferenciarte, o intentarlo al menos, cualquier otro.
 
  • #44
En mi opinión el Rolex está en otra liga,por supuesto que sería mí elección.
En que sentido está en otra liga? El Breitling también es manufactura y además al ser crono creo yo que incluso más complicada.Emho
 
  • #45
Un sub HULK
 
  • #46
Como no te conozco de nada mejor quédate el Breitling, que al final va a haber más submariner que Swatch...:pardon:
Hablando en serio, los dos son excelentes relojes, pienso que con cualquiera de los dos acertarás, solo depende de tu gusto personal.:ok::
 
Última edición:
  • #47
El submariner, lo veo más icónico
 
  • #48
Te recomendaría el Navitimer.

Analizando ambos, el chronomat creo que le da un repaso casi en todo, nada más el calibrazo que lleva es sublime, pero bueno con el rolex siempre tendrás un sub. Por eso te digo que mejor algo más icónico como un navitimer.

Ambos son relojazos.
 
  • #49
En que sentido está en otra liga? El Breitling también es manufactura y además al ser crono creo yo que incluso más complicada.Emho
En la liga de:
- Si te compras un Sub, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Hostia tío, te has comprado un Rolex!"
- Si te compras el Chronomat, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Que tal el fin de semana?"

En serio, los dos son excelentes relojes y te podría nombrar otra docena que me compraría y también son excelentes relojes, pero cómprate el que te guste a ti y que la única razón sea, que te guste a ti.

Suerte.
 
Última edición:
  • #50
jajajajaja:laughing1:
En la liga de:
- Si te compras un Sub, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Hostia tío, te has comprado un Rolex!"
- Si te compras el Chronomat, tus amigos, conocidos, la gente de la oficina: " Que tal el fin de semana?"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie