• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes tenemos??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tendre unos 15.....
 
  • #52
No sé, no me he parado a contarlos nunca y sólo hago que comprar y comprar....una vez que los adopto, les cojo cariño y no soy capaz de desprenderme de ninguno....calculo que entre 50 y 60. Este hilo me ha hecho reflexionar tendré que reducir el numero, pero no sé cómo, la verdad es que uso casi todos, otros son un regalo del que no quiero desprenderme, en fin esto es muy complicado....
 
  • #54
Pues por el momento 5, los cuatro de mi firma y un Orient Mako azul.

Aunque cada vez tiendo al paradigma de calidad y no cantidad. Por lo que con dos o como mucho tres, serían para mí suficientes.
 
  • #55
Actualmente tengo dos, los de la foto y uno de ellos está en venta en el FCV, por lo que aspiro a ser monógamo.
 
  • #56
14, pero 5 de ellos son para comerciar, 1 esta totalmente destrozado, otro es un recuerdo y de los que no se llevan, y otro es compartido y otro necesita una reparación asique realmente tengo 5
 
  • #57
10 y dos mas en camino
 
  • #58
si te digo la verdad....demasiados...jaja
 
  • #59
Ya tengo uno más, 14!!::dnz:::yhoo:::clap:
 
  • #60
Tengo 10, pero los que llevo con mas frecuencia son 5
 
  • #61
ocho suizos mecánicos en diversos colores,para combinar con la ropa(negro,blanco-gris, rojo, verde, azul,amarillo,naranja,marron) y dos más para las bbc´s,uno de bolsillo (herencia familiar desde 1890...) y otro de pulsera.

que use a diario,los ocho de colores!:ok::
 
  • #62
Cada día me siento mejor porque pierdo una unidad por el camino y ya quedan muy pocas.
Me alegro porque las disfruta otro.
Me alegro porque fué una exageración.
Me alegro porque me quedan 6 relojes.
Me alegro porque no he vuelto a comprar ninguno.
Me alegro porque estamos en crisis y se nota.
Sólo digo que lo mío llegó a ser como una enfermedad.
Hoy está curada y el dinero..., para necesidades básicas.
La aficción también se cultiva mirando. ;-)
 
  • #63
aguita,76! tengo que verlos! pero ojo,el forero granadino 911 tenía 295!


Bueno yo los colecciono de todo tipo, lo que se llama decentes tengo unos 46 y de los del montón, que tambien me gustan, tengo unos 30. Y esperando dos en camino
 
  • #64
Yo 20 contando 3 Swatch, Tag vintage y modernos, Bucherer, Tissot, Rusos, Tudor, Baume etc, creo que está balanceda, un saludo!
 
  • #65
Hola.

Pues me he puesto a contarlos y resulta que he llegado a 38 más uno que otro que viene en camino. Este año tengo pensado salir de alguno, pero no sé..... les tengo cariño a casi todos.
 
  • #66
6, pero tengo predilección por un par de ellos, los otros cuatro son para "ocasiones especiales"
 
  • #67
di que si,manu! como con las mujeres!:whist:::whist:::whist::


quote=Dagofa;924976]Cada día me siento mejor porque pierdo una unidad por el camino y ya quedan muy pocas.
Me alegro porque las disfruta otro.
Me alegro porque fué una exageración.
Me alegro porque me quedan 6 relojes.
Me alegro porque no he vuelto a comprar ninguno.
Me alegro porque estamos en crisis y se nota.
Sólo digo que lo mío llegó a ser como una enfermedad.
Hoy está curada y el dinero..., para necesidades básicas.
La aficción también se cultiva mirando. ;-)[/quote]
 
  • #68
Un Oris Diver Date (medito venderlo), un Jaguar j625, y un Seiko Kinetic diver. También un Casio Gshock.
 
  • #69
Pues tengo un ap roo chrono titanio, roger dubuis seamore, panerai luminor gmt, graham silverstone, bell&ross br1-96, glycine airman 7, sinn u1, giuliano mazzuoli manometro, omega semaster 300 m, zeno watch, locman,... Y uno que si dios quiere llegara para esta primavera pita oceana.
En total son 11 y espero que a partir de julio sean 12.
Un abrazo.
 
  • #70
Pues 18, y estoy pensando muy seriamente poner alguno de los que no me pongo nunca en el FCV.
 
  • #71
yo soy monoreloj, tengo uno, eso si, lo voy cambiando constantemente. ahora tengo un hamilton regatta que pronto sera sustituido por un oris small second 47mm naranja
 
  • #72
Si, ese tio tiene un gran problema,... donde mete todo eso??
 
  • #73
De momento tengo 6 y pronto seran 7!
 
  • #74
Pues en realidad sólo tengo uno aunque dentro de poco serán dos......tengo otros tres más pero no los tengo en cuenta: dos rotos, herencia familiar de antes de comenzar la afición que no los he reparado ni pienso hacerlo, y el tercero es un Polar que considero un pulsómetro -que como tal utilizo- y no un reloj aunque también dé la hora.
 
  • #75
yo tengo 12 y uno en camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie