• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes tenemos??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
tengo mas relojes que ayer pero menos que mañana
 
  • #77
Hola,
He aumentado hace pocos días mi corta colección con GMT master ll, así que tengo tres en total. Pienso a corto plazo aumentar a 5, es mi número tope...por ahora.
 
  • #78
18 relojes que considero como parte de mi colección. Ademas tengo algunos Swatch, Casio y un Polar
 
  • #79
(33) uf..............
 
  • #80
tengo demasiados para mi mujer, muy pocos para mi gusto.
 
  • #81
Tengo 4, pero piezas caras. Cuando me compro algo economico me lo pongo solo para estrenarlo. Soy raro?
 
  • #82
Tengo 4, pero piezas caras. Cuando me compro algo economico me lo pongo solo para estrenarlo. Soy raro?



Eso es porque sólo encuentras placer en las piezas caras.....no eres raro, pero sin duda te pierdes todo un mundo de sensaciones ;-)
 
  • #83
5 piezas buenas, 1 kinetic, 2 cuarzos (uno el de pedida) 6 ó 7 automaticos de menor valor (economico) y 5 "vintages".....::Dbt::

Joer no pongais mas hilos como este que me dá que pensar que estoy.....
 
  • #84
5 y la séptima maravilla (almenos para mí) en camino.
 
  • #85
Tengo 15,todos mecanicos,y uno que viene de camino.El problema es que no suelo venderlos,asi que me planteo parar pero....siempre veo otro y no me puedo resistir,en fin...soy debil,que le voy a hacer...

Saludos
 
  • #86
Bueno, ha habido algunas nuevas adquisiciones así que ya tengo 15!
 
  • #87
Yo prefiero no decirlo no sea que la parienta entre en el foro y pille un mosqueo.......
 
  • #88
Yo tengo 13, y en breve dos mas que tienen que entrar.
 
  • #89
Yo tenia mas de 10 pero le he regalado a mi padre a mi madre, a mi hijo y esposa y a dso sobrinos y ahora solo me quedaron 4 relojes que son los que uso .......... Mas uno ke viene en camino.
 
  • #90
Muchos menos de los que me gustaría tener!!!!!
 
  • #91
Pues yo tengo 41, aunque que merezcan la pena 9, el resto swatchs, y rusos...
 
  • #92
¿La media es eso que dice que si mi mujer tiene dos abrigos de visón y la tuya no tiene niguno, entonces cada una tiene uno?
 
  • #93
no hombre no, es no es una media, eso se llama marxismo

¿La media es eso que dice que si mi mujer tiene dos abrigos de visón y la tuya no tiene niguno, entonces cada una tiene uno?
 
  • #94
Pues contando , contando.......

9
 
  • #95
Sobre 20 pero interesantes 4.
 
  • #96
numero redondo 20, un poco variado, automaticos, cuarzos, buenos, menos buenos
 
  • #98
19 de muy distintas calidades,
mi deseo y lo llevare a cabo es quedarme con una coleccion de
7 relojes ni uno mas ni uno menos,
En todo el tiempo que llevo en el foro nunca he puesto ninguno a la venta
pero pronto cuando me decida empezare, para quedarme con siete
 
  • #99
siempre muy pooooocos
 
  • #100
Lo dices ¿por el abrigo de Harpo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie