• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes tenemos??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
ya me has arruinado el día

Yo que estaba como unas castañuelas por haber adquirido (pagado pero aún no recibido aunque si enviado) un Aquaracer a un forero y elevar el caché de mis pelucos a 3 (míseras) unidades (10 menos que tu)
Pues eso, podríamos poner el número de relojes que tenemos cada uno.
Supongo que ya habrá salido algún hilo relacionado, pero como soy nuevo aquí :whist:: no lo he visto.
Bueno empiezo yo,

13

Así podremos saber cuántos relojes tenemos en el foro de media.
Animaros, es sólo poner unos números!! :clap::clap::clap:
 
  • #102
donde te los pones?

¿también llevas en los tobillos?
Después de una total reestructuración: 17... y tres están en el FcV, aunque creo que los retiraré. mi intención es no tener más de 18... ese será el número total:ok::... incluso podría reducirla:whist::
 
  • #103
Opino que más que la cantidad lo que realmente importaría sería la calidad de los relojes que tenemos. Yo tengo un total de 16, pero tengo que admitir que la mayoria de ellos son de bajo valor económico...caprichos de un momento dado pero a los que mimas como si fuesen de oro..en fin...
 
  • #104
Yo que estaba como unas castañuelas por haber adquirido (pagado pero aún no recibido aunque si enviado) un Aquaracer a un forero y elevar el caché de mis pelucos a 3 (míseras) unidades (10 menos que tu)

Bueno, ya tengo algunos más...::blush::
 
  • #105
5

2 Suizos automáticos (Seamaster y Prs chrono)
2 Japos Seiko (Automático y un Kinetic)
1 Casio de esos multifunción que lo mismo te sirve para ver la hora que para salir de pesca o para ver el tiempo que hará mañana,

Y tengo muchas muchas muchas ganas de un Longines Heritage que he visto, un chrono chapado en oro rosa, creo, con un deployante en cuero que lo flipas, peeeeeeeero.

Saludos
 
  • #106
12. Tengo 12 relojes y no creo que aumente mucho. Si compro uno intento darle salida a otro.
 
  • #107
Yo tengo ahora unos 15, de los cuáles la mitad son automáticos. Intento ponermelos todos, aunque en la práctica no lo consigo del todo. De los cuarzos, 4 o 5 son provenientes de regalos y me da pena deshacerme de ellos. Por lo demás, mi tendencia es a intentar reducir la colección a 10-12 "buenos" y mantener los de cuarzo que me quedan.
 
  • #108
yo tengo unos 40, pero otra cuestion ¿cuantos mas de 300 lereles?
 
  • #109
Yo 22, aunque intentando reducir el numero, el problema, que no se por cual empezar, todos me gustan.... :-((:-((:-((:-((
 
  • #110
Que son bbc's???

Bodas, bautizos y comuniones????
 
  • #111
Pues parece mentira pero yo también he tenido que levantarme a contarlos...

20... Que pasada. La verdad es que me acabo de sentir mal. Tanta gente sin reloj y a mi me sobran 19. Más de la mitad son vintange Omega, Lemania, Cauny, Favre Leuva de escaso valor pero mucho mérito.

Aparte, tengo unos cuantos de bolsillo pero esos no los cuento porque ni los uso ni casi los conozco, salvo alguna excepción.
 
  • #112
hola , saludos a todos
Hace unos años que colecciono relojes , entre cuarzo , cuerda , pared , despertadores ,,,estoy en 18 piezas , todas tienen su encanto , todas tienen su misterio , todas tienen su historia
mis relojes me ayudan a ser feliz
nos vemos
 
  • #113
hola , saludos a todos
Hace unos años que colecciono relojes , entre cuarzo , cuerda , pared , despertadores ,,,estoy en 18 piezas , todas tienen su encanto , todas tienen su misterio , todas tienen su historia
mis relojes me ayudan a ser feliz
nos vemos


Me ha gustado mucho tu respuesta.

Yo tengo 12+1 8o8o8o
 
  • #114
Llegué a tener 9, ahora tan solo 3 mas 2 en restauración, lo ideal pienso son 7:ok:: uno para cada dia.
 
  • #115
Ahora mismo 15 ;-)
 
  • #116
Pues en estos momentos 5: 4 suizos (3 TISSOT y un Maurice Lacroix) y un ruso (Poljot kirowa) y a la espera estamos de un Vostok Ekranoplan
 
  • #117
Pues actualizo y de paso subo el hilo, a día de hoy tengo 17...
Maldita CRI...::grr::
 
  • #118
Yo me tengo que conformar con mis tres automáticos (Oris y dos seiko) y dos cuarzo ( Swatch y Casio) . Un saludo.
 
  • #119
Hola , yo ya ni me atrevo a contarlo, pero tendré lo menos 50 relojes ¡ de verdad!
o mas.....
 
  • #120
Bueno, yo por ahora 14:

1 Orient Mako
1 Seiko 7009
1 Seiko de cuarzo
3 G-Shock
1 Casio calculadora
1 Casio Databank
1 Milus automatico
1 Rado Musketeer IX
2 relojes personalizados (suizos, vintages)
1 Pomar
Y un Wenger en camino...
 
  • #121
Yo tengo nueve. Aunque hay uno que no sé si contarlo, porque es un ordenador de buceo Suunto D9 que además es reloj y se puede llevar como tal. Lo uso sobretodo en viajes de buceo, para no tener que llevarme por un lado el reloj y por otro el ordenador, y además así, si me pierden la maleta no me encuentro en el extranjero sin ordenador de buceo...
 
  • #122
6, media docena, cinco automáticos y uno de cuarzo. Vamos que me falta otra media para la docena y asi dejar la colección a punto. Je, je, je,.
 
  • #123
Yo tengo 17, pero al final suelo usar los automaticos, que son 5
 
  • #124
La verdad....demasiados...jeje

saluditos
 
  • #125
A ver, a ver.... Yo tengo 7 ahora, y mi intención es ir cambiando, no llegar a más.... No se si lo conseguiré, porque me paso el dia mirando en el foro CV :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie